Club Mazda 3

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola a todos

Iniciado por DanielPerez, 05 January 2020 a las 17:34

7 post en este tema

Mazda 3 | Salamanca | 9

Publicado 05 January 2020 a las 17:34

Buenas tardes, lo primero soy nuevo y os saludo a todos.

Soy propietario del nuevo mazda 3 Evolution sedan 2019, llevo con él 4 mesecitos y ayer me salió este problema, no puedo llevarlo a la casa hasta el martes porque es festivo y no se que clase de urgencia es, por lo que veo parece problema del motor pero no se si es porque le ha afectado algún sensor, tuve que usar el coche por una emergencias y no he escuchado ningún sonido extraño ni nada fuera de lo normal.

Solo queríia saber si debería de preocuparme o no, no tengo intención de volver a usarlo hasta el martes para llevarlo a la casa, si a alguno le ha pasado algo así estaría genial que lo compartiese, un saludo y gracias

  • Mazda 3 | Pontevedra | 4

    Publicado 05 January 2020 a las 23:25

    Mejor que llames a asistencia Mazda y te lo recoja la grúa .

    Mazda 3 | Salamanca | 9

    Publicado 06 January 2020 a las 1:10

    Lo tengo en el parking hasta el martes que lo lleve a la casa, de todas formas iré poniendo por aquí lo que me digan para futuros problemas. Gracias

    Mazda 3 Zenith Soul Red 2019 | La Coruña | 4

    Publicado 06 January 2020 a las 21:20

    Caray, qué casualidad. Ayer mismo me pasó lo mismo. Fui a hacer unos recados y al volver para casa me salió el mensajito. En el manual dice que a veces es porque está mal cerrado el tapón del combustible. Yo comprobé el mío y estaba bien cerrado.

    Mañana llamo al taller a ver qué me dicen.

    Mi coche es de los primeros (marzo 2019) y tiene 13.000 Km

    Mazda 3 | Salamanca | 9

    Publicado 06 January 2020 a las 21:29

    Pues con lo que me digan os escribo de todas formas llévalo, también leí que era el tapón pero lo revisé todo. Me huelo que es algún sensor

    Mazda 3 Zenith Soul Red 2019 | La Coruña | 4

    Publicado 07 January 2020 a las 10:18

    Esta mañana, magia, antes de llamar al conce, el error desapareció el solito. De todas maneras, tengo cita por la tarde para que lo comprueben. Os iré comentando

    Mazda 3 | Salamanca | 9

    Publicado 07 January 2020 a las 19:42

    El 2020-01-07 10:18:15 Jaborr dijo:

    Esta mañana, magia, antes de llamar al conce, el error desapareció el solito. De todas maneras, tengo cita por la tarde para que lo comprueben. Os iré comentando

    Pues ya lo tengo solucionado, fue ir esta tarde y enseñarselo. Lo reprogramaron y listo.

    Aveces este tipo de problemas puede ser por la bateria cuando un coche lleva expuesto en un concesionario bastante tiempo, en mi caso fue encargado nuevo y según llegó, me lo llevé. Me alegro que fuese solo eso y en 20 min esté solucionado, dejo esto por aqui por si alguien le vuelve a pasar, un saludo a todos y gracias por vuestros consejos

  • Mazda 3 Zenith Soul Red 2019 | La Coruña | 4

    Publicado 07 January 2020 a las 20:25

    Me alegro que todo fuese bien.

    En mi caso, miraron el error que dió el coche el otro día y fue algo como que "pisé repetidamente el pedal del freno y como tiene el sistema de recuperación de energía, este detecto un posible problema y por protección saltó el aviso". Literalmente lo que me dijeron. Yo solo sé que llegaba a una rotonda cuesta abajo, y al frenar salió el error. Nada, 10 minutos para borrar el histórico del error en la centralita y listo para funcionar sin problema.

    Un saludo y que todos los problemas sean este tipo de "pijadas".

¿Quieres unirte al Club Mazda 3?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.