Maserati | Gerona | 2
Buenas a todos
Os escribo desde la tristeza y desesperacion pues compre un Maserati Ghibli del 2014 sin saber que solian tener problemas electronicos y os puedo garantizar que asi es ,
llevo 3 meses intentando que mi coche funcione correctamente y primero era el sensor de humedad , luego empezo a fallar pues se ponia el clima y no habia manera de quitarlo y el eleva lunas del conductor no funcionaba el caso es que lo hacia y dejaba de hacer cuando queria, lo lleve a mseratti y solo mirarlo ya me metieron la gran clavada ademas me dicjeron que igual habia que cambiar el motor del clima , en fin que sali de alli con una gran dolorosa y en pricipio ya iba configurando todo pero el clima pendiente de arreglar
a la semana otra vez lo lleve a una taller de aqui que es bastante bueno y resulta que me fallaba la centralita confort.... compro la centralita, la ponen ,configuran las llaves y parece que el coche todo vuelve a funcionar, genial por fin
Al dia siguiente vuelve a hacerlo y encima se me descargado la bateria
Alguien saber que puede ser, le ha pasado a alguien y lo de llevarlo a mserati Barcelona pues como que no pues aparte de que no se enteran te clavan facturas injustificadas enormes
muchas gracias por vuestra ayuda