Club Maserati

REGÍSTRATE

centralita confort

Iniciado por pedro GONZALEZ ALVAREZ, hace 9 horas

0 post en este tema

Maserati | Gerona | 2

Publicado hace 9 horas

Buenas a todos

Os escribo desde la tristeza y desesperacion pues compre un Maserati Ghibli del 2014 sin saber que solian tener problemas electronicos y os puedo garantizar que asi es ,

llevo 3 meses intentando que mi coche funcione correctamente y primero era el sensor de humedad , luego empezo a fallar pues se ponia el clima y no habia manera de quitarlo y el eleva lunas del conductor no funcionaba  el caso es que lo hacia y dejaba de hacer cuando queria, lo lleve a mseratti y solo mirarlo ya me metieron la gran clavada ademas me dicjeron que igual habia que cambiar el motor del clima , en fin que sali de alli con una gran dolorosa y en pricipio ya iba configurando todo pero el clima pendiente de arreglar

a la semana otra vez lo lleve a una taller de aqui  que es bastante bueno y resulta que me fallaba la centralita confort.... compro la centralita, la ponen ,configuran las llaves  y parece que el coche todo vuelve a funcionar, genial por fin

Al dia siguiente vuelve a hacerlo y encima se me descargado la bateria

Alguien saber que puede ser, le ha pasado a alguien  y lo de llevarlo a mserati Barcelona pues como que no pues aparte de que no se enteran te clavan facturas injustificadas enormes

muchas gracias por vuestra ayuda

¿Quieres unirte al Club Maserati?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.