Lexus | 8
Hola,
Soy de Madrid y esta semana me han entregado mi nuevo UX. De momento estoy encantado con él y busco excusas para sacarlo del garaje.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por davidkontreras, 25 August 2019 a las 19:05
Lexus | 8
Hola,
Soy de Madrid y esta semana me han entregado mi nuevo UX. De momento estoy encantado con él y busco excusas para sacarlo del garaje.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Bienvenido compañero!
Que lo has comprado de capricho pero realmente no lo necesitas en el día a día? Por lo de buscar excusas para sacarlo digo
Lexus | 8
Ja, ja, ja.
No hombre, no.
Entre diario lo llevo a trabajar a Madrid (una de las mayores razones) y por la tarde y fines de semana es donde me presento voluntario para acercarme a los sitios.
Es un placer llevarlo por lo tranquilo y silencioso que es.
No tiene coche | 18
Bienvenido y si esto se va animando haremos una quedada para que lo puedas sacar ,,,saludos
Lexus | 8
Eso estaría muy bien Luis. Por lo menos nosotros dos tenemos el mismo modelo y podré ver todos tus trabajos de bricolaje que le has puesto.
No tiene coche | 18
Je Je de momento tengo poco, en proyecto algo mas, sensores de aparcamiento los mande poner en la casa( no te los recomiendo) muy caros, chapuza y solo dan pitidos pues no hay pantalla que indique leds o barras de aproximacion asi que seria tirar dinero, yo considero que lo tire, puedes empezar por esto, yo lo tengo y le saco bastante provecho
despues encargue una camara y una pantalla de 7 pulgadas que pienso colocar debajo de las teclas de calefaccion(pienso que no quedara mal) en principio conectare una camara delantera con miras a instalar mas adelante dos camaras laterales, saludos
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Joe estás hecho un manitas si te atreves con todo eso @Sietefuentes!
Si al final le metes mano con la pantalla y la camara comentalo en un hilo y lo pasamos a la sección de Bricos del club, seguro que es muy util para muchos compañeros