Club Land Rover Freelander

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problemas Centralizado y Limpiaparabrisas

Iniciado por Jose Arturo, 15 May 2020 a las 21:49

1 post en este tema

Land Rover Freelander | Soria | 3

Publicado 15 May 2020 a las 21:49

Buenas noches, un placer apreder con vosotros y si alguien quiere acercarse a Soria a hacer una ruta conmigo será bienvenido.

Tengo un problema con mi Freelander 1 Td4 motor BMW, cambié el motor del centralizado de la puerta derecha, pero sigue sin funcionar ...Necesito programarlo?   y ahora el limpia parabrisas cuando lo pones en programa poca lluvia, se queda atascado a mitad de cristal... Me gusta hacer mis bricos y me pregunto si sera problema electrico todo?

Muchas gracias

 

  • Seat Exeo | Barcelona | 42

    Publicado 14 November 2020 a las 13:20

    El 2020-05-15 21:49:27 Jose Arturo dijo:

    Buenas noches, un placer apreder con vosotros y si alguien quiere acercarse a Soria a hacer una ruta conmigo será bienvenido.

    Tengo un problema con mi Freelander 1 Td4 motor BMW, cambié el motor del centralizado de la puerta derecha, pero sigue sin funcionar ...Necesito programarlo?   y ahora el limpia parabrisas cuando lo pones en programa poca lluvia, se queda atascado a mitad de cristal... Me gusta hacer mis bricos y me pregunto si sera problema electrico todo?

    Muchas gracias

     

    Buenas, a nosotros no nos funciona el centralizado derecho, has conseguido solucionar el tema?

     

    Saludos!

¿Quieres unirte al Club Land Rover Freelander?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.