Club Land Rover Freelander

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

CONSUMO DE COMBUSTIBLE

Iniciado por JORGE ABAD, 06 November 2019 a las 15:37

1 post en este tema

FREELANDER | Santa Cruz de Tenerife | 19

Publicado 06 November 2019 a las 15:37

Hola amig@s.

Les comento algo...Soy un conductor que gusta de saber el consumo de su coche lo mas real posible, y por ello relleno el depósito siempre en una misma estación y en el mismo surtidor (bomba), y acto seguido divido los km's que aparecen en el contador auxiliar entre los litros echados. Así sé los km's/L que recorre el coche.

El caso es que, según el manual de usuario: (L/km), ciclo urbano 9,3/100, extra-urbano 6,5/100 y combinado 7,6/100. Ahora bien. Yo cada 700km relleno con 50-51 L, y el cálculo resulta a 13,7 km/L. Destaco que el 80% de los trayectos los hago en autopista que se ajusta mas al modo extra-urbano de 6,5 L/100km. Pero por mis cuentas el viejo Freelander redondea los 7 L/100 km. ¿Que os parece...??

  • No tiene coche | 4

    Publicado 19 December 2019 a las 16:41

    El 2019-11-06 15:37:02 JORGE ABAD dijo:

    Hola amig@s.

    Les comento algo...Soy un conductor que gusta de saber el consumo de su coche lo mas real posible, y por ello relleno el depósito siempre en una misma estación y en el mismo surtidor (bomba), y acto seguido divido los km's que aparecen en el contador auxiliar entre los litros echados. Así sé los km's/L que recorre el coche.

    El caso es que, según el manual de usuario: (L/km), ciclo urbano 9,3/100, extra-urbano 6,5/100 y combinado 7,6/100. Ahora bien. Yo cada 700km relleno con 50-51 L, y el cálculo resulta a 13,7 km/L. Destaco que el 80% de los trayectos los hago en autopista que se ajusta mas al modo extra-urbano de 6,5 L/100km. Pero por mis cuentas el viejo Freelander redondea los 7 L/100 km. ¿Que os parece...??

     

    Yo tb estoy tratando de que alguien diga su experiencia con el gasto del  freelander 2.2 160 cv, las pocas pruebas que he hecho el consumo pasa de lo 12.9 litros según el ordenador de abordo, eso si poca carreta y más ciudad y además es automático. En conclusió es que gasta bastante más que lo homologado. 

     

¿Quieres unirte al Club Land Rover Freelander?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.