Club Land Rover Discovery

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Land Rover fabrica la unidad un millón del Discovery en su planta de Solihull

Iniciado por FPI, 08 marzo 2012 a las 17:45

0 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.516

Publicado 08 marzo 2012 a las 17:45

El fabricante británico de automóviles Land Rover ha alcanzado una producción acumulada de un millón de unidades de su modelo Discovery en la factoría que posee Jaguar Land Rover en Solihull (Reino Unido), informó la compañía, que señaló que para celebrar este hito emprenderá la expedición 'Journey of Discovery'.

Esta iniciativa permitirá que durante 50 días tres vehículos Land Rover Discovery recorrerán 12.900 kilómetros entre la ciudad en la que se produce el modelo (Birmingham) hasta Pekín, para finalizar el 23 de abril en el Salón del Automóvil de Pekín.

La firma explicó que la fabricación de la unidad número un millón del Discovery tiene lugar 23 años después del lanzamiento de la primera generación del vehículo, que fue concebido inicialmente como un modelo entre el Range Rover y el Defender.

El Land Rover Discovery ha recibido en toda su historia más de 200 galardones internacionales y durante el pasado ejercicio se comercializaron un total de 45.000 unidades en 170 mercados diferentes.

La multinacional británica indicó que el éxito del Discovery ha permitido dinamizar el rendimiento de la factoría de Solihull, que cuenta en la actualidad con una plantilla formada por 6.000 trabajadores, lo que supone un aumento del 20%, tras el programa de contratación llevado a cabo hace seis meses.

Fuente>>> https://www.finanzas.com/noticias/economia/2012-03-02/671765_economia-motor-land-rover-fabrica.html

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

¿Quieres unirte al Club Land Rover Discovery?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y registrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.