Club Range Rover Evoque

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Como se ponen las luces de cruce automaticas

Iniciado por Franciscomanuel, 12 June 2019 a las 18:47

2 post en este tema

No tiene coche | 3

Publicado 12 June 2019 a las 18:47
Buenas tarde tengo un evoque finales del 2014, en el cuadro se ve que tiene un chivato de la luces automática de cruce a larga pero no se como se pone alguien me podría decir cómo es, gracias
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 13 June 2019 a las 9:09

    Buenas @Franciscomanuel,

    Las luces pasan automáticamente de cruce a larga cuando tienes el modo Auto (la posición que se ve en la foto de abajo). En el parabrisas tienes un sensor que no solo enciende las luces cuando se hace de noche sino que también percibe si hay luces de frente (un coche acercandose a ti) y en caso de que no las haya, y se cumplan otra serie de condiciones, activa las luces largas si es necesario.

    En este video lo explican, pero está en inglés 

    No tiene coche | 3

    Publicado 13 June 2019 a las 18:12
    Esta puesta y en el cuadro se ve que tiene el chivato pero no cambia y no sé si es por algo no o tiene que tener otro sensor a parte del de cuando se hace de noche y se enciende sola

¿Quieres unirte al Club Range Rover Evoque?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.