Club Lancia Ypsilon

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Lancia Ypsilon, apasionante por su estilo, divertido de llevar

Iniciado por FPI, 02 March 2012 a las 6:38

6 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 02 March 2012 a las 6:38

El nuevo Ypsilon 5 puertas es un turismo compacto de 3,84 metros con motorizaciones diésel y gasolina ecológicas y de alto rendimiento. Su equipamiento cuidado y completo respeta la filosofía y de elegancia y temperamento que la marca lleva desarrollando desde hace más de un siglo.

Este Ypsilon es la cuarta generación de un modelo de éxito -más de 1 millón y medio de vehículos en circulación- nacido en 1985 cuando en el Salón de Ginebra debutaba el Y10, un coche emblemático en miniatura con características de estilo y contenidos inéditos para un utilitario de la época, señales de ese espíritu anticipador que acompañará al modelo hasta la actualidad.

El Ypsilon, que se ha tenido la oportunidad de probar por gentileza del concesionario oficial de la marca, Carrera Motor, se diferencia del resto de los vehículos de su segmento por una decidida apuesta por un enfoque 'premium' capaz de seducir a quienes buscan originalidad y carácter, a los amantes de la tecnología y la elegancia, a aquellos que estiman la calidad y la innovación. Y todo ello con un toque inconfundiblemente italiano y sin ostentar.

La gama contempla más de 600 personalizaciones que nacen de cruzar 3 niveles de equipamiento, 16 colores, 6 revestimientos interiores diferentes, 3 tipos de llantas de aleación y 3 motores: 2 de gasolina (1.2 Fire EVO II de 69 cv y 0.9 TwinAir de 85 cv, este también con cambio semiautomático DFN) y un turbodiésel (1.3 Multijet II de 95 cv), todos con tecnología Start&Stop de serie.  A destacar que en toda la gama son de serie unos amplísimos contenidos en el campo de la seguridad: control electrónico de estabilidad con ASR y Hill Holder, ABS con EBD, de 4 a 6 airbags (delanteros, airbags de cortina y laterales), además de los anclajes Isofix.

La unidad probada, un modesto motor de 69 cv, parte de un precio de 10.990 euros.

Está limitado lógicamente para grandes prestaciones en carretera, pero es económico en consumos (4,9 litros), algo que se aprecia especialmente en ciudad.

Posted Image

Fuente>>> https://www.eldiariomontanes.es/v/20120301/sociedad/motor/lancia-ypsilon-apasionante-estilo-20120301.html

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 March 2012 a las 15:04

    A mí tp...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 02 March 2012 a las 18:12

    A mi si

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 22 April 2012 a las 2:43

    Lancia completa la gama Ypsilon 5 puertas con la versión Black&Red, dirigida a un público mayoritariamente joven.

    El nuevo modelo ofrece de serie un completo equipamiento como cristales traseros tintados; equipo de sonido “360° HI-FI Music” de 500 W, que incluye: 8 Altavoces (4 tweeter x 40W + 4 Subwoofer x 80W); amplificador digital de 8 canales; llantas de aleación de 15"; asiento trasero divido 60/50; y asiento del conductor regulable en altura.

    Posted Image

    Más Info: El Mundo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 April 2012 a las 16:13

    4 subwoofers?? Serán 4 woofers, uno en cada puerta.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 09 May 2012 a las 3:33

    Lancia es una de las firmas que mayor transformación está viviendo en los últimos meses gracias a su alianza con Chrysler. La mezcla de productos y el mayor énfasis en la sensación de calidad va a resultar muy provechosa económicamente para ambas firmas, si bien es cierto que parte de la esencia de cada marca se perderá lentamente por el camino.

    Posted Image

    Posted Image

    Más Info, Galería de Fotos y Prueba: Autoblog.com.

¿Quieres unirte al Club Lancia Ypsilon?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.