Club Lamborghini Veneno

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Si te toca un Euromillón ya puedes comprar un Lamborghini Veneno usado, a precio de nuevo

Iniciado por JosephF198, 10 August 2016 a las 0:16

10 post en este tema

BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

Artículo compartido el 08 August 2016 a las 16:00
MotorPasion

MotorPasion

http://motorpasion.com

Si te toca un Euromillón ya puedes comprar un Lamborghini Veneno usado, a precio de nuevo

Si eres un apasionado de los deportivos pero no quieres que te confundan con la plebe seguro que las 500 unidades del Ford GT te parecieron algo vulgar, ni siquiera está a tu altura el nuevo Ferrari LaFerrari Aperta y te da lo mismo que alguien de

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 10 August 2016 a las 0:16
    Pues la verdad dudaría si me lo compro o no, aunque por la parte delantera me llama la atención su forma de flecha

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 10 August 2016 a las 1:23

    Creo ke hay mucho donde invertir los 5 millones de euros sii vamos me haria una buena colección a mi gusto siii pero no en el batmovil este no

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.799

    Publicado 10 August 2016 a las 9:02
    Ya pero solo hay 9 en todo el mundo asi que exclusivo es un rato si quieres invertir tu dinero. Pero vamosque tranquilos todos que desgraciadamente dudo que algún día tengamos que decidir en que invertir 5 millones jajja

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.799

    Publicado 10 August 2016 a las 9:02
    Y por cierto mira que me mola Lamborghini pero es que este modelo en concreto no termino de pillarle la gracia por ningún lado...

    Fiat Punto | Sevilla | 167

    Publicado 10 August 2016 a las 13:21

    Pufff.... Yo es que por el precio de ese me pillo a mis cuatro samurais:  un GT-R 34, un 240Z, un STI del 2008 (si, si, el feo) y un EVO IX. Y creo que me sobra, jejeje.  

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 10 August 2016 a las 23:29

    Mmm.. Como dicen primero tiene que tocar y no tocará nunca jajajjaa. Pero bueno creo que preferiría otro yo ehh.. Por mucho que sea único.

  • BMW 320 a | Argentina | 7.791

    Publicado 13 August 2016 a las 0:11

    El problema no es comprarlo, sino mantenerlo, no es joda. 

    Simpsons GIF (56).gif

    Seat Exeo | 547

    Publicado 13 August 2016 a las 23:45

    Una puta mierda de Ford !!

    Pero que dices hombre, que se han fumado los yankies. Me pillo un Porsche 918 Spider o un McLaren P1 y me sobra dinero. Aunque el coche que ahora mismo me enamora es el Tesla Model S P90D Ludicrous, aceleración brutal

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

¿Quieres unirte al Club Lamborghini Veneno?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.