Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.790
Lamborghini va a llevar dos modelos al concurso de elegancia de Pebble Beach enmarcado en la 'Semana clásica de Monterrey': el Urus y el Sesto Elemento, este último ya como modelo de producción.
Y es que la marca italiana, después de las numerosas peticiones recibidas, ha decidido fabricar una tirada muy limitada de su deportivo, concretamente 20 unidades con un precio superior a los dos millones de euros, por lo que se convertirá en el modelo más caro del mundo.
Es mucho dinero, pero aquí hay algunas razones que hacen más comprensible el precio: la mayor parte de sus piezas estarán hechas de carbono, se ha fijado el objetivo de dejar en 1.000 kg el peso en seco del modelo, contará con el motor V10 del Lamborghini Gallardo LP 570-4 y tendrá una relación peso-potencia de 1,75 kg/CV.
El Urus, por su parte, seguirá con sus presentaciones al público para que la marca pueda comprobar la aceptación que tiene entre los clientes potenciales y decida si va a llevar a cabo el plan de producción de 3.000 unidades anuales, lo que supondría para doblar sus ventas anuales.