Club Kia Niro

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Uno más desde Alicante!

Iniciado por Bacteria, 14 October 2020 a las 23:44

6 post en este tema

Kia Niro | Alicante | 3

Publicado 14 October 2020 a las 23:44

Hola a tod@s! Hace pocas semanas estrené el Kia niro híbrido Drive. De momento estoy encantado, pero espero aprender cosas en este foro y compartir mi experiencia. Gracias!

  • Kia | Alicante | 7

    Publicado 17 February 2021 a las 19:55

    Hola , soy de Campello y me entregan uno como el tuyo la semana que viene , que tal te vá? Sabes si puedo ponerle en el enchufe del mechero un cargador para móvil? Un saludo

    Kia Niro | Alicante | 3

    Publicado 17 February 2021 a las 19:59

    Desde septiembre con 5000km... Estamos muy contentos. Te va a encantar y poco a poco vas descubriendo cosas nuevas que tiene. El consumo marca 4,2 litros /100km, aunque he hecho cuentas de gasolina y km y me da 4,8, pero de todas formas depende de la conducción mast o menos tranquila...de todas formas es un mechero... puedes estar mast de un mes sin tener que echar gasolina..

    Tiene dos enchufes USB. Uno delante de la palanca de cambios y otro para las plazas traseras. Disfrútalo!

    Kia | Alicante | 7

    Publicado 17 February 2021 a las 20:04

    En cual cual de los 2 puedo poner un pedrive para poner música?

    Kia Niro | Alicante | 3

    Publicado 17 February 2021 a las 20:06

    Hay otro a parte para el pen Drive.

    Kia | Alicante | 7

    Publicado 17 February 2021 a las 20:07

    Ah! Muchas gracias , ya te comentaré cuando me lo entreguen , no veo el día

    Kia | Alicante | 7

    Publicado 09 March 2021 a las 9:09

    Bueno Bacteria , hace ya 15 días que tengo el Niro Drive y estoy muy contento , 4,8 lt que para mí es una cifra muy buena y he leido en el foro de KIA FAQ que por cierto está muy bien que con los kilómetros se reduce algo el consumo , un saludo "companiro"

¿Quieres unirte al Club Kia Niro?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.