Kia Niro | Alicante | 3
Hola a tod@s! Hace pocas semanas estrené el Kia niro híbrido Drive. De momento estoy encantado, pero espero aprender cosas en este foro y compartir mi experiencia. Gracias!
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Bacteria, 14 October 2020 a las 23:44
Kia Niro | Alicante | 3
Hola a tod@s! Hace pocas semanas estrené el Kia niro híbrido Drive. De momento estoy encantado, pero espero aprender cosas en este foro y compartir mi experiencia. Gracias!
Kia | Alicante | 7
Hola , soy de Campello y me entregan uno como el tuyo la semana que viene , que tal te vá? Sabes si puedo ponerle en el enchufe del mechero un cargador para móvil? Un saludo
Kia Niro | Alicante | 3
Desde septiembre con 5000km... Estamos muy contentos. Te va a encantar y poco a poco vas descubriendo cosas nuevas que tiene. El consumo marca 4,2 litros /100km, aunque he hecho cuentas de gasolina y km y me da 4,8, pero de todas formas depende de la conducción mast o menos tranquila...de todas formas es un mechero... puedes estar mast de un mes sin tener que echar gasolina..
Tiene dos enchufes USB. Uno delante de la palanca de cambios y otro para las plazas traseras. Disfrútalo!
Kia | Alicante | 7
En cual cual de los 2 puedo poner un pedrive para poner música?
Kia Niro | Alicante | 3
Hay otro a parte para el pen Drive.
Kia | Alicante | 7
Ah! Muchas gracias , ya te comentaré cuando me lo entreguen , no veo el día
Kia | Alicante | 7
Bueno Bacteria , hace ya 15 días que tengo el Niro Drive y estoy muy contento , 4,8 lt que para mí es una cifra muy buena y he leido en el foro de KIA FAQ que por cierto está muy bien que con los kilómetros se reduce algo el consumo , un saludo "companiro"