Club Jeep Compass

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fatal la asistencia de Jeep

Iniciado por Aljofa, 29 diciembre 2018 a las 0:54

1 post en este tema

Jeep Compass | Cáceres | 2

Publicado 29 diciembre 2018 a las 0:54

Hola a todos, tras mi experiencia con mi Jeep Compass Limited 4x4 140cv me gustaría comentar varias cosas: - muy contento en general por sus prestaciones, agilidad, frenada,... bien y contento - el pero lo pone la propia marca, fatal en su asistencia. Desde marzo de 2018 estoy intentando que alguien me informe acerca de la actualización del navegador, ya que compré dicha opción. Malo de solemnidad: desactualizado (version PANASONIC VP4R de abril 2016), no atiende a instrucciones de voz, no localiza nada...faltal. La marca ni se digna a contestar sobre actualizaciones de cartografía e incumple lo acordado (actualizaciones a los tres meses y durante tres años de forma gratuita). A través del concesionario, tampoco. Un fiasco. A eso, añadirle que falló el sistema LaneSense (la cámara frontal) y tardaron casi dos meses en suministrar el repuesto. No sé si alguien ha tenido este problema y si lo ha llegado a solucionar, sería un alivio para mi. Saludos y Feliz AÑo

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.749

    Publicado 12 noviembre 2019 a las 9:55

    Hola @Aljofa!

    Conseguiste al final aclarar algo con Jeep?  Te dieron alguna respuesta o han seguido callados?

¿Quieres unirte al Club Jeep Compass?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.