Club Infiniti Q50/QX50

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me uno al foro desde Badajoz!

Iniciado por Sondune, 15 November a las 1:01

3 post en este tema

Infiniti Q50/QX50 | Badajoz | 3

Publicado 15 November a las 1:01

Hola llevo con mi q50 más de tres años encantada más bien enamorada de el me encanta su conducción pero llevo un año que de pronto voy a cogerlo y no arranca , se enciende todo pero no arranca me pone fallo en el sistema, se me enciende de todo en el panel, pero cuando lo intento varias veces y me arranca se me apagan todos los errores menos el del capó abierto, otras veces me arranca a la primera ,llego un dia y no hay manera, otro dia me arranca a la tercera no se que hacer lo he llevado a Nissan de aquí de badajoz y no tenian para meterle la maquina, lo he llevado a un taller que si la tiene y no sabe de que puede ser , ya no se donde llevarlo para no arruinarme en mano de obra y que me lo arreglen , alguien sabe que puede ser?. Gracias

  • Infiniti Q50/QX50 | Cádiz | 15

    Publicado 22 December a las 20:19

    buenas tardes, has cambiado las baterías del coche alguna vez??.

    cuando me quede sin batería en el mio,me salieron esos fallos, se cambiaron las baterías y arreglao.

    un saludo

    Infiniti Q50/QX50 | Badajoz | 3

    Publicado 22 December a las 21:09

    Hola después de ir por varios mecánicos que no tenían ni idea que le podía pasar incluido en el concesionario Nissan mareandome y dandome presupuestos desorbitados un amigo después de meses me dijo que los coches de alta gama tienen dos baterias y nadie me lo habia dicho , en efecto tenía una más en el maletero que era la original que se cambió y todo estuvo bien menos el chivato que aparece en la foto del lado derecho como si el cofre estuviera abierto que no se me quita , tu sabrias que puede ser ? Gracias

    Infiniti Q50/QX50 | Cádiz | 15

    Publicado 23 December a las 11:06

    Buenos dias me alegro mucho de que hayas podido solucionar el problema, imagino q lo del testigo de que el coche esta abierto, es de algún sensor que este en mal estado, comprueba en las puertas y en el maletero y capo, los sensores " botoncitos", vaya q puedan estar mal.

    un cordial saludo

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q50/QX50?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.