Club Infiniti Q50/QX50

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me presento con mi Infiniti Q50 desde BCN.

Iniciado por sIrK, 26 June a las 16:45

1 post en este tema

Infiniti Q50/QX50 | Barcelona | 12

Publicado 26 June a las 16:45

Hola, soy propietario de un Infiniti Q50 2.2d Sport 7v hace casi 4 años. Tengo muchas cosas que compartir y tambien que informarme. Soy Gallego pero vivo en Barcelona desde hace 20 años y tambien soy propietario de varios coches JDM, entre ellos varios Civics, 1 HRV y un Skyline R33. Lo que mas me apasiona es Conducir... y me chifla el motor.

En cuanto al Infiniti, tuve muy mala suerte con el concesionario donde lo compre y me trataron fatal, a parte de que sufri una averia que veo que es muy comun y que yo mismo tuve que arreglar (sufriendola 1 año y medio). Despues de eso una reprogramacion, cambiar admision y anular la EGR consegui que el coche vaya genial de motor, pero siempre me he quejado de la lenta respuesta del gas cuando estas a punto de parar en primera, o paras y quieres salir rapido... es algo que quiero acabar solventando, pero tengo que meterme a tocar la electronica.

Al coche le he hecho ya bastantes cosillas, pero aun faltan muchas para dejarlo como quiero.

Este modelo lo conocí en el concesionario de Nissan en Omori en Japon, cuando estuve alli de visita en el 2018, y lo conoci como Nissan Skyline, en color rojo y es cuando me empece a interesar en todo lo que vi y lei.

Os dejo dos fotos del coche, tengo que hacerle fotos en condiciones, porque no tengo ninguna, jeje.

 

  • Infiniti Q50/QX50 | Barcelona | 12

    Publicado 26 June a las 17:07

    No se porque se me ha colado dos veces la misma foto, si alguien sabe como hacer para eliminarla (no encuentro la opcion).

    Ya expondre en otro post lo que me sucede con la caja (que creo que es algo comun de las Tiptronic ) pero ojala pueda solventarlo... porque es algo que no me gusta nada de este coche desde que lo tengo. Por lo demas, muy contento.

    Le hice mantenimiento hace poco y lo hice todo a rajatabla, incluso poniendo un aceite mucho mejor, que lo he notado bastante, pero creo que esta todo en la electronica y en la gestion del par...

    Saludos!

    sIrK - Petrohead - Infiniti Q50 2.2d Sport 7v & More...

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q50/QX50?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.