Club Infiniti Q50/QX50

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola grupo!

Iniciado por Fyra-dox, 24 October 2022 a las 10:54

3 post en este tema

Infiniti Q50/QX50 | Madrid | 14

Publicado 24 October 2022 a las 10:54

Buenos días, os hablo desde Madrid (España). La, semana pasada pinché un neumático del Infiniti Q50, primero salió en el display neumático con baja presión luego salió neumático pinchado. Al cambiar la rueda y resetear el control de neumáticos sigue apareciendo el mensaje de neumático pinchado y el triangulo de advertencia amarillo no se quita del display. Hice de todo, resetear, apagar y en encender y sigue sin quitarse. He llamado a Nissan ya que no hay casa Infiniti y me dicen que vaya pero que me cobrarían como 300€ y no estoy por la labor. He visto que a alguno os ha pasado y hay que meterle en diagnosis o esperar a que se elimine cuando quiera. Hay forma de llevarle a diagnosis a otro sitio que no sea Nissan??

  • Infiniti Q50/QX50 | Madrid | 24

    Publicado 30 November 2022 a las 15:29

    Este error se borra después de unos km

    Si no en el servicio oficial de infiniti en Madrid c/ Bravo Murillo se lo borran en unos minutos sin cargo alguno.

    Infiniti Q50/QX50 | Madrid | 14

    Publicado 01 December 2022 a las 19:24

    Hola, respecto a la publicación de jprk500 sobre la cuestión que puse en Octubre, por si a alguno os sucede, os comento que NO SE BORRA SOLO por más kms que hagas. Hay que ir al concesionario y, en este caso como pasé la revisión del vehículo en Julio no me cobraron nada, pero sino si cobran y es caro.

    Infiniti Q50/QX50 | Madrid | 24

    Publicado 01 December 2022 a las 19:32

    Personalmente, yo tuve dos pinchazos. La primera vez se borró despues de haber recorrido aproximadamente 100 km. En la segunda ocasion, al ver que no se borraba tras muchos días, llevé el coche al servicio oficial de Infiniti en Madrid y lo borraron en unos minutos sin cobrarme nada. Normalmente por cuestiones como esta, que son intervenciones de pocos minutos no suelen cobrar ningún importe en ningún taller.  Yo nunca he pasado ninguna revision en el servicio oficial excepto la primera al cabo de unos pocos meses de tener el coche.

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q50/QX50?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.