Club Infiniti Q50/QX50

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Q50S mis primeros 600km en carretera

Iniciado por Janke, 02 October 2022 a las 7:20

3 post en este tema

Infiniti Q50/QX50 | Sevilla | 4

Publicado 02 October 2022 a las 7:20

Hola a tod@s

Son J.Antonio me acabo de comprar un Q50S 3.5 AWD Hybrid y es una pasada aunque necesitaré de ayuda de este foro, seguro.

Gracias por vuestra labor!

JoseA

  • Infiniti Q50/QX50 | Sevilla | 4

    Publicado 02 October 2022 a las 7:24

    Cómo digo, han sido 600km de estreno, con mucha tranquilidad y algún acelerón, que pasada. Lo único negativo es que se me desconectó 2 veces el Active Control Lane y ahora se me fijó un testigo de esos amarillos con un coche y una flechita!?

    Por otro lado, la puerta del conductor y los espejos, no se cierran, digo que la puerta que abierta, solo esa y a los espejos no les va el plegue, creo porque solo lo paré 1 vez.

    Pensando en comprar un Infiniti Q50/QX50 | Asturias | 1

    Publicado 09 November 2022 a las 9:29

    This is my first 600km on the road. The car was a real thrill and I've enjoyed every minute of it so far. The ride is extremely comfortable and the dual-clutch gearbox takes a bit to get used to, but once you have you'll love it. Need to get hire remote developer that to promote their software.  It's been a good month, especially with the driving in the southern part of Australia. I love to drive and Andrew loves listening to music while doing it. But, today is my first 600km trip on the Q50S, so I thought I would share some short impressions of this car with you.

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q50/QX50?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.