Club Infiniti Q50/QX50

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Saludos!

Iniciado por luis hidalgo, 08 December 2021 a las 13:16

3 post en este tema

Infiniti Q50/QX50 | Almería | 2

Publicado 08 December 2021 a las 13:16

Hola.soy Luis Hidalgo.

Tengo un Q50 del año de mayo del 2017.

Actualmente tengo una perdida de potencia, que no hay forma de arreglar.

Me han cambiado el caudalimetro y la valvula EGR, `pero no hay forma, en pocos km. todo sigue igual.

  • Infiniti | Germany | 60

    Publicado 13 December 2021 a las 0:36

    Hola Luis!

    Muchos tienen este problema por culpa del filtro de aire del motor. Tienes un filtro de aire original instalado o un equivalente?

    Infiniti Q50/QX50 | Almería | 2

    Publicado 15 December 2021 a las 19:48

    Hola Alex.

    Tenia un filtro de aire equivalente, le pusimos el original y sigio igual.

    El mecanico ha probado con un aparato artesanal y da perdida de aire en el colector, el cual esta desmontando para cambiarlo.

    Mi coche solo tiene 4 años, con 80000 km y los conductos estan de carbonilla que parece que el coche tuviera 20 años.

    De momento seguimos en la reparacion.

    Hasta ahora estaba muy contento con el coche, pero esto es una pesadilla. Llevo sin coche dos meses y medio

    Saludos

    Infiniti Q50/QX50 | United Kingdom | 9

    Publicado 27 October 2022 a las 9:01

    When it comes to the internet, there are many ways to entertain and connect.  Need to check this to Try emotional abuse therapy and get more new things for therapy treatment. One of the most fun online activities is Twitter. My advice gets on the Twitter bandwagon Social Media. You've made it to the end of my article. Thanks for reading and learning about the best ways to play indie games on your Nintendo Switch. If you want any more information I'm just a Google form away.

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q50/QX50?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.