Club Infiniti Q50/QX50

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola chic@s,

Iniciado por Javi Valencia, 27 September 2021 a las 22:21

2 post en este tema

Infiniti Q50/QX50 | Valencia | 12

Publicado 27 September 2021 a las 22:21

Tengo un infiniti Q50 2.2D GT SPORT AUTOMÁTICO, me hice con el en mayo del 2020 y 10 días después de tenerlo tuve un accidente , en fin sin comentarios ? el tema es que he estado 1 año y 3 meses para que me lo arreglen.. lo lleve a una casa oficial de Nissan que hay en Valencia y ha sido un caos... El tema es que el coche ahora está nuevo .. pero cuando paro en un semáforo y se para el coche.. cuando se vuelve a poner en marcha suena como un traqueteo la malloria de las veces y en la Nissan me dicen que lo han mirado ingenieros, mecánicos.. etc y dicen que es un fallo del modelo del coche .. que es normal.... Os lo hace a alguno de vosotros??

  • Infiniti | Germany | 60

    Publicado 02 October 2021 a las 22:54

    Que tipo de traqueteo? Ese motor es bastante tractoril y cuando se enciende, pues es bastante brusco. Por otra parte, recuerdo haber leido algunas historias sobre ruidos en la cadena de distribucion por culpa del start-stop de esos coches. Lo normal seria que te lo miraran, pero puedes preguntar por si acaso.

    La verdad que no paro de escuchar malas cosas sobre Nissan Valencia... Es el concesionario Nissan Almenar ese?

    Por otra parte, igual puedes mirar con un mecanico independiente tambien. Que la verdad, los mecanicos estos de concesionario, muchas veces, son muuuuuuuy vagos. Y con motores como este, con la cadena situada detras, el motor echado para atras tambien,... No me extranaria que simplemente pasasen de mirarlo o que lo hagan con desgana. Igual podrias buscar un poco de info con algun especialista en motores Mercedes.

    Infiniti | Germany | 60

    Publicado 02 October 2021 a las 22:58

    Por cierto, yo de ti pasaria del start/stop. Yo lo desactivo siempre que enciendo el coche. Solo hay que tener la precaucion de usarlo una dia cada 3 o 4 meses, con tal de que recargue la bateria del motor de arranque. Se ve que es una bateria dedicada a eso y es un poco chungo si llega a agotarse.

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q50/QX50?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.