Club Infiniti Q50/QX50

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Plegar espejos al cerrar coche

Iniciado por Miguel1179, 25 August 2021 a las 17:59

19 post en este tema

Infiniti | Málaga | 12

Publicado 25 August 2021 a las 17:59

Hola a todos, acabo de instalar un aparato para que pliegue los espejos al cerrar el coche y desplieguen al abrir. No es difícil de instalar, solo un poco de maña y paciencia. Este es el aparato que he comprado, por si os interesa.

€ 38,36 | Forten Kingdom-espejo retrovisor plegable para coche, módulo de sistema plegable para Infiniti Q50 / Q50L

https://a.aliexpress.com/_vT98Po

  • Infiniti Q50S | Barcelona | 26

    Publicado 28 August 2021 a las 11:51

    Tiene buena pinta el artilugio, pero  ¿ que tal resistirá el mecanismo de apertura y cierre de espejos ?.

    Es cierto que otras marcas incorporan de serie esta opción, supongo que aguantarán bien.

    Yo lo que hecho en falta en mi Q50, es el cierre automático de los seguros de puertas al iniciar la marcha y sobrepasar cierta velocidad.

    Gracias por compartir.

    Saludos.

    Infiniti | Málaga | 12

    Publicado 05 October 2021 a las 18:10

    El vendedor te envía las instrucciones de montaje. Hay que desmontar el panel de la puerta. Lleva tres cables sueltos que hay empalmar, o bien cortándolos y uniéndolos, o usando conectores de cables, que no necesitan ser cortados. Los otros cables son plug@play.

    En las instrucciones viene muy bien explicado los cables que hay que conectar.

    Infiniti Q50/QX50 | Málaga | 34

    Publicado 27 October 2021 a las 8:50

    El 2021-08-28 11:51:41 Isma Pm dijo:

    Tiene buena pinta el artilugio, pero  ¿ que tal resistirá el mecanismo de apertura y cierre de espejos ?.

    Es cierto que otras marcas incorporan de serie esta opción, supongo que aguantarán bien.

    Yo lo que hecho en falta en mi Q50, es el cierre automático de los seguros de puertas al iniciar la marcha y sobrepasar cierta velocidad.

    Gracias por compartir.

    Saludos.

    hola,mira bien porque el coche si lleva el cierre automatico de puertas,se puede configurar hasta en tiempo,el mio nada mas iniciar la marcha se cierran.

     

     

    Infiniti | Málaga | 12

    Publicado 27 October 2021 a las 18:03

    Pues a ver si puedes explicar cómo se hace. Yo he seguido las instrucciones del manual del vehículo y no he conseguido activarlo

    Infiniti Q50S | Barcelona | 26

    Publicado 27 October 2021 a las 22:34

    Yo estoy igual. Mi coches es del año 2018 y tras probarlo en diversas ocasiones siguiendo las instrucciones del manual, no he conseguido activarlo.

    Sería de gran ayuda saber como lo has hecho.

    Gracias.

  • Infiniti Q50/QX50 | Málaga | 34

    Publicado 28 October 2021 a las 8:38

    imagino que sabreis habrirlo,pero en caso de que no..mejor lo escribo por aqui.

    EL METODO MENOS COMPLICADO ES ENCENDER EL ENCENDIDO ( EN ALGUNAS SERIES ES NECESARIO PONER EL MOTOR EN MARCHA) Y CON RAPIDEZ MANTENER PRESIONADA LA CERRADURA DE LA PUERTA EN EL COCHE DURANTE UN TIEMPO HASTA QUE NOTES UNA SEÑAL AUDIBLE Y SEGUN EL AÑO DEL INFINITI Q50 SE ACTIVARIAN LOS INTERMITENTES.ESTE METODO DEBE SER EFICAZ EN LA MAYORIA DE LOS CASOS PARA ACTIVAR EL BLOQUEO DE PUERTAS AUTOMATICO.

    SALUDOS Y YA ME CONTAREIS.

    Infiniti Q50S | Barcelona | 26

    Publicado 28 October 2021 a las 18:18

    Muchas gracias compañero.

    Lo probaré y te digo.?

    Infiniti Q50S | Barcelona | 26

    Publicado 29 October 2021 a las 14:16

    Nada, no hay manera.

    He probado más de 20 veces a encender el coche y rápidamente pulsar el botón de cierre de las puertas desde la propia puerta del lado conductor, manteniéndolo pulsado, pero no ocurre nada, ni señal audible ni intermitentes, nada.

    Por probar, también lo he intentado con el mando a distancia pero tampoco ha funionado.

    Mi coche es el Q50S Hybrid Sport del 2.018.

    Que modelo y de que año es el tuyo ?

     

  • Infiniti Q50S | Barcelona | 26

    Publicado 07 November 2021 a las 15:19

    Y no puedes subirlo a youtube o similar ?

    Así todo el mundo podrá verlo, sin necesidad de que cada usuario te moleste para que se lo envies por whatsapp.

    Infiniti Q50/QX50 | Málaga | 34

    Publicado 07 November 2021 a las 15:41

    Eso haré,es que me era más fácil hacerlo por aquí, pero mañana lo subo.

    Infiniti Q50S | Barcelona | 26

    Publicado 08 November 2021 a las 18:24

    Muchas gracias compañero.

    Creo que en mi coche no aparece esa opción de bloqueo automático en el menú que sale en el video.

    De todas formas lo confirmaré y subo una foto de ese menú.

     

     

    Infiniti Q50S | Barcelona | 26

    Publicado 11 November 2021 a las 22:13

    Pues confirmado. El menú de mi coche no tiene esa opción para bloqueo de puertas, y por esto creo que tampoco me funciona el truco de mantener apretado el boton de cierre de las puertas, al encender el coche, para activar esta función.

    Muchas gracias por tu ayuda, Manu.

    Un saludo.

    Infiniti Q50/QX50 | Málaga | 34

    Publicado 12 November 2021 a las 13:10

    Ea pues lo siento,y es que me sigue sonando extraño que no tenga esa opcion,puesto que ademas en coches menos sofisticados la llevan,pero en fin...si no pues es no.

    saludos mil.

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q50/QX50?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.