Club Infiniti Q50/QX50

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Presentación!

Iniciado por Nach, 15 June 2021 a las 1:53

4 post en este tema

Infiniti Q50/QX50 | Valencia | 3

Publicado 15 June 2021 a las 1:53

Hola grupo,

Me he lanzado y tengo un q50 2.2 d aut.

Me pareció una buena compra un vehículo del 2018 con el acabado premiun y un buen motor, por cierto ya lo tengo re programado y ahora me gusta más como va.

Sensaciones de comodidad en autopista y poco preciso en zonas reviradas, pero buscaba comodidad y la tiene.

Consumos ajustados para el peso, estoy en 6,4l y mucha potencia pero vitaminada.

Lo peor del coche el sistema de navegación y las 2 pantallas, no me acaba de gustar, he visto gente que se pone una pantalla de 12” tipo Tesla, desconozco el resultado.

Tengo miedo del servicio oficial y que los repuestos tarden un montón, pero espero no necesitarlo.

Ya sabéis estoy por Valencia, iremos conociendo más el coche y aprendiendo de vosotros.

Saludos.

  • Infiniti Q50/QX50 | Teruel | 4

    Publicado 15 June 2021 a las 16:23

    Servicio oficial Infiniti en España? No existe.

    Cuando tengas que pedir piezas originales de Infiniti (discos de freno, recambio de chapas, puertas, guardagolpes, etc. ya me contarás. Por lo demás es un coche correcto.

    Infiniti Q50/QX50 | Valencia | 3

    Publicado 16 June 2021 a las 0:34

    Si es cierto concesionario oficial no tenemos pero  en Valencia esta Nissan Almenar, que te puede pedir piezas.

    Para cambios aceite, filtros, discos , pastillas etc... en eBay tienes de todo, el motor es Mercedes y lleva la centralita bosch y con todo eso no deberíamos tener problemas, lo que más me preocupa es la actualización navegador y todo el tema eléctrico, que eso es un híbrido de Nissan y no se que carajo han hecho.

    Vamos espero no tener problemas ya que como bien dices estamos abandonados por la marca.

    Infiniti | Germany | 60

    Publicado 17 June 2021 a las 18:41

    Donde le has hecho la repro? Funciona igual de suave que antes? No crean brusquedades estas repros en la caja de cambios automática? Cuantos potencia extra has conseguido?

    Con respecto a los recambios, sobretodo estéticos, hoy en día lo encuentras todo por internet. No me preocuparía mucho. Y de necesitarlo, intentaría evitar los talleres oficiales todo lo posible. Pegan unos sablazos de cuidado...

    Infiniti Q50/QX50 | United Kingdom | 9

    Publicado 30 August 2022 a las 7:22

    Una presentación no es más que la forma en que presentará su información a la audiencia, que siempre está escuchando en ese momento en particular. Debe marcar este https://gremifusters.com/como-mantener-a-tu-hijo-seguro-en-barcelona-las-mejores-aplicaciones/ y obtener más consejos para la aplicación. Por lo tanto, debe asegurarse de tener una excelente presentación y aquí hay algunos consejos para hacer una buena.

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q50/QX50?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.