Club Infiniti Q50/QX50

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me incorporo al club desde Sevilla

Iniciado por Pachón, 14 September 2020 a las 20:16

8 post en este tema

Infiniti Q50/QX50 | Sevilla | 14

Publicado 14 September 2020 a las 20:16

Hola grupo.

Soy nuevo en el foro.

Tengo un Q50 hybrid desde el 2019.

El coche va fantástico y cumple sobradamente con las expectativas que tenía sobre él, tiene aprox. 11000km.

Estoy encantado de poder compartir mi experiencia en el grupo. También acudiré a ustedes en caso de dudas.

  • Infiniti Q50/QX50 | Panama | 7

    Publicado 19 January 2021 a las 19:22

    Hola Panchón soy Iván desde Ciudad de Panamá, a mi me sucedió lo mismo un día andaba de lo más normal y el carro perdió fuerza, pasé de 120kms por hora a solo 5kms, no avanzaba, esperé un buen rato y al enfriarse caminó un poco pero volvió a suceder lo mismo, tuve que llamar grua y en el taller luego de muchos diagnósticos computarizados me dicen que es el sensor de velocidad y el módulo de válvulas de la tramisión, lo compramos en USA por internet y nos costó $1,400. (ambos). Debo decir que en la agencia /consecionario) nunca supieron que era el problema asi que tuve que llevarlo a un taller de autos de alta gama.El carro está aún en el taller, esta semana lo terminan de armar para entrar en pruebas de manejo, lo triste del asunto es que mi carro apenas tiene 65mil kms con 5 años (es 2015) y ya estoy pensando en que el tiempo de voda de la batería es de sólo 10 años aproximadamente, osea que el 5 años el reemplazo de la barería es de $10mil, espero haberlo vendidos antes.El problema del sensor debe ser desperfecto de fábrica pero INFINITI no se hace responsable de esto, son una porquería,Saludos desde Panamá

    Infiniti Q50/QX50 | Sevilla | 14

    Publicado 27 January 2021 a las 20:17

    Hola José Ivan.

    Qué tal, cómo te han dejado el carro. Espero que muy bien!!

    Infiniti Q50/QX50 | Panama | 7

    Publicado 27 January 2021 a las 20:23

    Hola Panchón, gracias por preguntar.

    Aún estoy sin auto, los dos cuerpos de válvulas que compramos a California no funcionaron, creo que el Sr. envió pieza para el motor 3.7 standard y no para el 3.5 hibrido, estamos buscando soluciones pero aún sin nada. Creo que puede ser también un problema de configuración pero en fin, aún parado.

    El consecionario no vende sinó la transmisión completa por $16,mil dolares  lo cual es una verdadera locura.

    Estoy abierto a escuchar comentarios y determinar si es un problema de configuración

    Gracias

    Infiniti Q50/QX50 | Sevilla | 14

    Publicado 27 January 2021 a las 22:26

    Vaya José Ivan, se ha complicado el asunto.

    En principio con el cambio del sensor de velocidad y del módulo de transmisión debería ser suficiente para solucionar el problema, pero obviamente NO procede cambiar la transmisión completa.
    Espero que puedas tener pronto la solución y a un precio RAZONABLE.

    Ya nos comentarás qué tal te ha ido.

     

  • Infiniti Q50/QX50 | Panama | 7

    Publicado 08 March 2021 a las 21:03

    Hola a todos, finalmente y luego de varios meses pudimos echar el auto a andar, resulta que las computadoras reflejaban el daño en el TCM, sin embargo el daño era en el cuerpo de valvulas de la transmisión (que es dnde va locaizado el TCM),

    El problema es que acá en latiniamerica no venden el cuerpo de valvulas, sinó que las indicaciones de fábrica es reemplazar TODA la trsnmisión lo cuál es un robo a mano armada porque es una pieza reemplazable,

    Pude conseguirla en USA de un auto chocado y finalmente salimos del problema.

    Le he escrito a Japón (fábrica de Nissan) para poner nuestra molestpia, e indignación por la forma en que se venden ala esa y muchas otras piezas, aunque estoy seguro que a Japón le vale una mierda lo que les dije

    Saludos, 

     

    by the way, en la busqueda del daño terminé con tres TCMen mi poder que tendré que vender, todos en buenas condiciones

    Infiniti Q50/QX50 | Sevilla | 14

    Publicado 08 March 2021 a las 21:41

    Hola José Iván, me alegro que al fin se haya podido solucionar y espero que te siga dando un buen resultado por muchos kilómetros.

    Un fuerte abrazo.

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q50/QX50?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.