Club Infiniti Q50/QX50

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo en el foro

Iniciado por aljuna, 06 September 2018 a las 17:03

1 post en este tema

Lancia Phedra | Albacete | 6

Publicado 06 September 2018 a las 17:03
Buenas tardes a todos. Ya me puedo presentar como propietario de un Q50S Hybrid, aunque de momento me falta tiempo para poder aprender tantas pijadas que lleva el bicho. De momento encantado con las sensaciones de conduccion aunque todavia no le he apretado mucho por temas de rodaje. Lo he comprado en el concesionario de El Plantio y el trato ha sido correcto. Espero no tener que arrepentirme de esto (los comentarios que veo en el foro no son muy alentadores) y poder disfrutarlo muuucho tiempo.
  • Infiniti Q50s HYBRID | Murcia | 10

    Publicado 24 September 2018 a las 21:25
    Hola. Acabo de reservar un Infinity Q 50 híbrido sin embargo he leído una noticia que van a dejar de fabricarlo para el 2019 Y eso me ha disgustado bastante, por lo tanto tengo la sensación de que será un vehículo antiguo desde el primer día. Me gustaría conocer tu opinión

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q50/QX50?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.