Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Luz Antiniebla delantera

Iniciado por Adaranso, hace 22 horas

2 post en este tema

Infiniti Q30/QX30 | Asturias | 6

Publicado hace 22 horas

Hola gente, alguien me puede aclarar como cambiar la luz delantera antinebla?, la tengo fundida y por más que miro no veo nada claro, me da la sensación de que tengo que desmontar el plastico del pasaruedas para poder acceder, estoy en lo cierto? Gracias 😃 

• No tiene coche | Madrid | 623

Publicado hace 14 horas

Hola Adaranso. En el manual pone que hay que desmontar una tapa que va en los pasaruedas efectivamnete pero por aquí he leido algún tema de cambiar las luces delanteras(como es el caso) y aconsejan incluso quitar la rueda. Busca un poco por aquí que recuerdo que hay algo al respecto

Infiniti Q30/QX30 | Asturias | 6

Publicado hace 1 hora

@ALARCAB volveré a buscar en profundidad, por el foro y juraría que en mi manual no vi nada para acceder a esas luces antiniebla, si vi la tapa que comentas pero está a la altura de los faros muy por encima del antiniebla y pensé que no sería por ahí, gracias e investigaré más

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.