Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Alarma antirrobo QX30

Iniciado por Felip Cabezas, 29 October a las 20:40

2 post en este tema

Infiniti | Islas Baleares | 3

Publicado 29 October a las 20:40

Buenas,

Me acaba de surgir un problema que me tiene un tanto agobiado, por las horas en las que estamos casi las 21:00 y hay quew pasar la noche sin molestar a los vecinois, y no sé que hacer ahora mismo. De repente me suena la alarma antirrobo del coche, reviso cierre de puertas, no hay nadie dentro, por supuesto, arranco el coche, lo pàro cierro puertas de nuevo... y al cabo de dos horas vuelve a dispararse la alarma. El coche está en garaje particular lo tengo monitoreado y no es nada digamos externo al vehículo. ¿Cómo puedo desactivar la alarma? Lo que he hecho ahora ha sido dejar abierto el coche, pero no es una solución evidentemente.

Gracias anticipadas por la ayuda.

Felip.

• Infiniti Q30/QX30 | Vizcaya | 22

Publicado 12 November a las 10:07

Buenos dias, quizas venga tarde mi respuesta, mira en el apartado 3-14 y 3-15 del libro de mantenimiento, habla del tema de la alarma-

Saludos.

Infiniti | Islas Baleares | 3

Publicado hace 4 días a las 10:39

El 2024-11-12 10:07:51 makin35 dijo:

Buenos dias, quizas venga tarde mi respuesta, mira en el apartado 3-14 y 3-15 del libro de mantenimiento, habla del tema de la alarma-

Saludos.

Buenos días,

Tema solucionado, aunque muy curioso. Al final el motivo que me ocasionó el problema fue la pila de la llave. Sin avisarme de "batería baja". 

Ese día al final opté por dejar el coche abierto en el garaje y a la mañana siguiente tras darle varias vueltas mi esposa me dijo vámonos con mi llave en lugar de la tuya, y así no volvió a dar más problemas, cambié la mia y hasta la fecha cero problemas.

De todos modos, y abro debate, no estaría de más un fusible o algún modo de desconexión de la alarma sin tener que desconectar la batería. Os leo...

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.