Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Mantenimiento 5° año

Iniciado por Rubén Martín, 19 August a las 23:33

9 post en este tema

Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 47

Publicado 19 August a las 23:33

Buenas compañeros

Tengo que pasar la quinta revisión al coche...Creo que en esta tendré que hacerle el mantenimiento de la caja automática...el coche tiene 75.000km. Me preguntaba si habíais pasado alguien este mantenimiento para preparar el sablazo.jeje

Por otro lado , actualmente estoy en Rivas (Madrid) he visto que en Leganés hay Infiniti, tenéis alguna experiencia con ellos? o me recomendais otro sitio?

Perdonad por abrir otro hilo, pero desde el móvil no me dejaba contestar al hilo de mantenimiento

un saludo

• No tiene coche | Madrid | 613

Publicado 21 August a las 19:50

Aún no he llegado a ese kilometraje pero estaré atento a las respuestas porque me falta poco

Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 3

Publicado 02 September a las 12:28

Hola, un gusto. Mi nombre es David y me sumo a tu pregunta.

Recien he comprado una QX30, y el anterior dueño me ha dicho que no realizó ningun mantenimiento de Caja. Tambien tiene muy averiados los dicos y las pastillas delanteras.

He preguntado en el taller Nissan Gamboa, y el presupuesto que me han dado es 850 para el mantenimiento de la transmisión y 550 para el cambio de pastillas y discos delanteros. No soy experto, pero se me antoja un poca caro y me gustaría oir otras propuestas.

Conoceis algun taller de confianza para esto?

Infiniti Q30/QX30 | Burgos | 47

Publicado 02 September a las 18:54

A mi me lo harán en la próxima revisión, a los 85.000 km, así que no te puedo decir nada

Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 47

Publicado 17 October a las 13:57

Hola,

Si , le hice la revisión habitual hace un mes y me toca dentro de 2 años el cambio de aceite de la caja de cambios. Creo que me dijeron 120.000km o 7 años, no lo recuerdo muy bien, cogedlo con pinzas este dato... Ellos tienen allí unas tablas con kms y años para saber cual toca en cada momento.

Si, a mi me dijeron que es cara, que unos 800 euros. 

No tiene coche | Madrid | 613

Publicado 22 October a las 21:23

Creo que para cambiar el aceite de la caja de cambios (Mercedes) y los discos de freno no hace falta llevarlo al sitio oficial que se me antoja un poco caro, con llevarlo a un buen sitio de confianza valdría digo yo

Infiniti Q30/QX30 | Islas Baleares | 15

Publicado 01 November a las 17:30

Hola a todos, en mi caso, tengo un Q30 1.6 156 CV (motor Mercedes) y lo curioso del tema es que cuando pedi al Sercicio Tecnico Nissan de mi localidad, cuando debia efectuar el cambio de aceite de la caja de cambios, me informarón que aproximadamente a los 100.000 Km. y como no he conseguido el programa de mantenimiento del coche, me fui a la Mercedes y me dijerón que este motor le toca cada 60.000 Km. Como lo veis?

• Infiniti Q30/QX30 | Vizcaya | 22

Publicado 12 November a las 9:37

Buenos dias, el pasado Junio mi Infiniti QX30 2.2 d awd premium tech hizo 5 años. Lleve a un taller especializado en cajas automaticas, solo se dedican a ello, y me costo el cambio del aceite (6Litros) Motul DTDF High-torque, 2 filtros que lleva, la junta del carter, 3,50 horas de mano de obra + 21% de IVA. 526,60€.

En el libro de mantenimiento pone que cada 5 años o 100.000 kms, yo lo lleve por el tiempo ya que tenia 90.000kms. Los del taller me dijeron que lo mejor es hacerlo cada 60.000kms.

El taller esta en Vitoria y se llama Kiroa Automatic, muy profesionales, me enseñaron lo que cambiaron y una pequeña muestra del aceite viejo. Siempre tienes la duda de que sea o no sea lo viejo lo que te enseña pero a mi entender son legales y fiables. Adjunto la factura.

Saludos

Infiniti Q30/QX30 | Islas Baleares | 15

Publicado 12 November a las 10:31

Hola makin35, veo que estamos en la misma onda, si a ti te han recomendado cada 60.000 km y a mi tambien, creo que sera lo mas adecuado. Por cierto, te comentaron que al cambiar el aceite de la caja, tuvieron que recalibrar las valvulas electronicas que lleva la propia caja? es que a mi la Nissan me informo que se debian recalibrar, sin embargo en la Mercedes me dijerón que no hacia falta.

Infiniti Q30/QX30 | Vizcaya | 22

Publicado 12 November a las 11:20

El 2024-11-12 10:31:49 Bonany dijo:

Hola makin35, veo que estamos en la misma onda, si a ti te han recomendado cada 60.000 km y a mi tambien, creo que sera lo mas adecuado. Por cierto, te comentaron que al cambiar el aceite de la caja, tuvieron que recalibrar las valvulas electronicas que lleva la propia caja? es que a mi la Nissan me informo que se debian recalibrar, sin embargo en la Mercedes me dijerón que no hacia falta.

Perdon me equivoque, si hay que recalibrar.

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.