Opel Vectra 1.6 | Barcelona | 43
Hola, saludos a tod@s
Tengo curiosidad por saber si despues de haber finalizado la garantia del vehiculo...jejejeje obviamente agotada por que ya no fabrican mas unidades, seguis llevando vuestro Q30 a un taller Oficial Nissan o bien uno de confianza para tareas regulares de cambio de aceite, filtros, liquidos varios, anualmente, bi-anualmente, cada 15.000 kms, etc
Personalmente , no he tenido ningun problema con el Q30 y es por ello que algo tan basico lo puede realizar cualquier profesional de taller de automoviles
De otro manera no me sentiria seguro si hay una averia, que sin duda, un taller Oficial NIssan me daria mas garantias de reparación
Propongo una encuesta de calidad o confianza para tod@s aquell@s que puedan compartir su experiencia, la buena y la mala
Saludos, Enric Bertrand
Enric Bertrand
Q30 PREMIUM TECH 7DCT (156) Gasolina desde 12/2016 y 37.900 kms
Tallers A.D.A. Bosch Car Service
Carrer de Rafael Campalans, 164
08903 L'Hospitalet
Filtro de Aceite, Filtro de Aire, Aceite 0w30 Shell, arandela, revison niveles, presion neumaticos, reset avisos display (factura no la encuentro) 195€ . Anterior revision 2020 y 26.100 kms
Debido a que hago muy poco uso de él, las revisones las dilato en el tiempo. Buen taller y pecios adecuados
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------