Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pastillas y discos delanteros

Iniciado por crino, 12 February a las 16:04

39 post en este tema
  • Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 58

    Publicado 25 February a las 23:59

    El 2024-02-25 23:14:05 crino dijo:

    @Alvin los discos originales y los que me han cambiado son perforados. Las pastillas también son especiales para este tipo de discos.

    En mi caso los que me pusieron son homologados para mercedes GLA 220 ( igual que los de infiniti ) y los discos perforados no me los recomendaron

    Lo cierto es que de momento estoy satisfecho con el rendimiento, tanto en ciudad como en carreteras de montaña  que exige un mayor esfuerzo y algun tramo de pistas off-oad  y no he tenido problemas.  

    Tocaré madera 😂😂

    Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 58

    Publicado 26 February a las 0:01

     

    El 2024-02-25 23:14:05 crino dijo:
     

    @Alvin los discos originales y los que me han cambiado son perforados. Las pastillas también son especiales para este tipo de discos.

     

     

    Es probable 

    Por lo que veo tu modelo es el q30 sport de gasolina?  en mi caso  es el 2,2 diesel 4x4 que tiene una especificaciones diferentes creo

    El tuyo son casi 50CV más de potencia 

    Infiniti Q30 Sport | Barcelona | 35

    Publicado 26 February a las 0:38

    @Alvin el mío es el sport 2.2 diesel de 170cv, tracción delantera.

    Carlos

    CrinoCards.com

    Seat exeo | Madrid | 974

    Publicado 26 February a las 9:52

    Un robo. Por ese precio cambio discos y pastillas a las 4 ruedas y si me apuras hasta sobra dinero y todo de primeras marcas

    Exeo ST tsi reference cargado

    Infiniti Q30 Sport | Barcelona | 35

    Publicado 26 February a las 10:03

    El 2024-02-26 09:52:52 carletes45 dijo:

    Un robo. Por ese precio cambio discos y pastillas a las 4 ruedas y si me apuras hasta sobra dinero y todo de primeras marcas

    ah sí? pues pásame presupuesto. pero que sean recambios originales eh, no del mercadona.

    Carlos

    CrinoCards.com

  • Infiniti Q30 Sport | Barcelona | 35

    Publicado 26 February a las 12:35

    El 2024-02-26 12:32:47 carletes45 dijo:

    Bembo

    quiero el presupuesto de los 4 discos y las 4 pastillas por 700€. aunque veo que tienes un Seat?...

    Carlos

    CrinoCards.com

    Seat exeo | Madrid | 974

    Publicado 26 February a las 12:36

    Y porque tenga un Seat no se mirar precios de repuestos?

    Exeo ST tsi reference cargado

    Infiniti Q30 Sport | Barcelona | 35

    Publicado 26 February a las 12:38

    El 2024-02-26 12:36:58 carletes45 dijo:

    Y porque tenga un Seat no se mirar precios de repuestos?

    sí sí claro, pásamelo cuando puedas. gracias.

    Carlos

    CrinoCards.com

    Seat exeo | Madrid | 974

    Publicado 26 February a las 12:40

    Solo de piezas. Luego el mecánico añadirá su mano de obra

    Exeo ST tsi reference cargado

    Infiniti Q30 Sport | Barcelona | 35

    Publicado 26 February a las 12:42

    exacto, 4 discos perforados, 4 pastillas para discos perforados y 4 sensores. la mano de obra gratis.

    Carlos

    CrinoCards.com

    Seat exeo | Madrid | 974

    Publicado 26 February a las 13:40

    Pues todo marca zimmmermsn. Perforados los de adelante cuestan de 160 a 180 euros solo los discos. Pastillas buenas no se si para perforados si es que tienen que ser especiales las tienes por 50 a 80 euros. Ponle 100, por unas ebc green, van 260 y con sensores incluidos todo de autodoc que no es que sea lo más barato en tiendas

    Y los discos traseros con pastillas son muuucho más baratos por 120 euros los tienes con pastillas incluidas. No perforados claro

    Así que más barato que el original y calidad igual o mejor. Si es que hasta a ti te parece caro tú presupuesto si no no lo habrías subido al foro

    Y para frenar decentemente cumplen igual que el original

    Exeo ST tsi reference cargado

  • Infiniti Q30 Sport | Barcelona | 35

    Publicado 26 February a las 13:46

    claro que me parece caro, sino no lo hubiera subido. pero otra cosa es que venga alguien diciendo que por ese precio cambia los 4 discos, las 4 pastillas, los 4 sensores y que encima sobre dinero.

    Carlos

    CrinoCards.com

    Seat exeo | Madrid | 974

    Publicado 26 February a las 13:52

    Pues es que es verdad ,a no ser que compres en el concesionario . Lo que no voy a pagar es 300:euros por unas pastillas de freno

    Exeo ST tsi reference cargado

    Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 58

    Publicado 26 February a las 16:22

    Bueeeeno.!!!!!!!

    La verdad Crimo que 868............€ me parece un robo sean o no perforados los discos.

    Como te decia a mi he han cobrado 600€ menos y te garantizo que han sido marca premium ( no me complico la vida con productos "chinos" o de mercadona, en referencia a la seguridad). Pero tambien es cierto que cada uno es libre de montar y pagar lo que quiera. 

    Tambien te doy un dato que comparto con los demas foreros.

    HAce unos dias pedi precio para hacer el cambio de aceite y flitros incluido el cambio de aceite de la caja de cambios.

    Me pasaron un presiupuesto de 814€ .....les he mandado a la mierda

    Como decia en otro chat. Algunos talleres se quieren aprovechar de nosotros porque nuestros vehiculos son "premium" y ademas ya no se comercializan en España.  Por lo que hay quye estar atentos a los "aprovechados" y caraduras.

    Lo que tsmpoco me parece justo es que ademas pretendan cobrate la mano de obra a 120€ hora.....¿ que se creen que son ingenieros de la NASA? cuando la mayoria de las veces se limitan a cambiar una pieza por otra soltando y apretando tornillos.

    Seat exeo | Madrid | 974

    Publicado 26 February a las 18:04

    Dios mío y me fijo que solo cambiaron los delanteros....

    Exeo ST tsi reference cargado

    Infiniti Q30 Sport | Barcelona | 35

    Publicado 26 February a las 19:38

    @Alvin así es, un robo. Pero es que pregunté en varios talleres independientes de la zona y el precio era aproximado a lo que pagué, por eso al final me decidí a hacerlo en el sitio oficial, con las garantías que aporta y tener el libro de mantenimiento sellado y al día.

    Carlos

    CrinoCards.com

    Infiniti Q30 Sport | Barcelona | 35

    Publicado 26 February a las 19:39

    @carletes45 sí, solo discos y pastillas delanteras. Las de atrás estaban bien. Al ser tracción delantera la carga de frenada va delante.

    Carlos

    CrinoCards.com

    Infiniti Q30 Sport | Barcelona | 35

    Publicado 26 February a las 19:41

    @Alvin la valvulina (cambio de aceite del cambio automático) me tocará a los 80.000km o 8 años. Lo que pase primero. Solo eso ya me ha dicho que serán unos 500€ y pico.

    Carlos

    CrinoCards.com

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.