Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pastillas y discos delanteros

Iniciado por crino, 12 February a las 16:04

39 post en este tema
  • Infiniti Q30/QX30 | Burgos | 40

    Publicado 14 February a las 15:53

    Las pastillas solo me costaron doscientos y algo, los discos no se lo que valen, pero da un poco de susto, si

    Infiniti Q30 | La Coruña | 45

    Publicado 15 February a las 17:45

    las pastillas en ref. Bosch equivalente a la referencia Mercedes valen sobre unos 50 euros + iva, sin descuento.

     

    No tiene coche | Madrid | 595

    Publicado 16 February a las 21:24

    A mi me parece una pasada, desde luego a Infiniti no lo llevaré dado el momento

    No tiene coche | Madrid | 595

    Publicado 18 February a las 20:10

    El 2024-02-16 21:34:29 crino dijo:

    @ALARCAB no es Infiniti, es Nissan.

    Bueno es saberlo. Entonces si lo llevas a uno de los talleres que se ha quedado con Infiniti, no quiero ni pensarlo

     

  • No tiene coche | Madrid | 595

    Publicado 19 February a las 20:16

    Gracias por la información, nos servirá de referencia a los demás ¿cuántos kms. te duraron?

     

     

    Infiniti Q30/QX30 | Burgos | 40

    Publicado 20 February a las 9:08

    A mí me cambiaron las pastillas con 70.000 km, coincidió con la revisión y vieron que estaban totalmente gastadas y no llevaban testigos de desgaste, así que, si no lo hubieran visto me cargo los discos

    Infiniti Q30 Sport | Barcelona | 35

    Publicado 20 February a las 9:30

    El 2024-02-20 09:08:20 Inazio dijo:

    A mí me cambiaron las pastillas con 70.000 km, coincidió con la revisión y vieron que estaban totalmente gastadas y no llevaban testigos de desgaste, así que, si no lo hubieran visto me cargo los discos

    las pastillas las cambié antes también... esta vez fueron pastillas y discos. te han aguantando las pastillas originales 70.000km?

    Carlos

    CrinoCards.com

  • Infiniti Q30 Sport | Barcelona | 35

    Publicado 20 February a las 10:08

    El 2024-02-20 10:01:13 Inazio dijo:

    Yo lo compré con 53.000, no sé si las habían cambiado

    ah vale, seguro q ue sí.

    Carlos

    CrinoCards.com

    No tiene coche | Madrid | 595

    Publicado 20 February a las 21:32

    ¿No llevan testigos de desgaste? ¿no se enciende ninguna lucecita en el cuadro?

    Infiniti Q30/QX30 | Burgos | 40

    Publicado 20 February a las 21:35

    Si que llevan, o deberían llevar, pero en mi caso faltaban, no sé porque, en las nuevas si los llevan porque los vi montar

    Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 58

    Publicado 24 February a las 19:23

    800€ por el cambio de pastillas y discos ( aunque sean ventilados) me parece una pasad por no llamarle robo.

    Estoy observando que  muchos talleres  se quieren  aprovechar de nosotros  porque se trata de un coche marca "premium" y que ya no se comercializa. 

     

    No tiene coche | Madrid | 595

    Publicado 25 February a las 19:49

    Supongo que deberá de valer más o menos lo mismo que los del Mercedes equivalente al nuestro si no son los mismos

    Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 58

    Publicado 25 February a las 22:49

    Yo hace escasamente un mes cambié las pastillas delanteras con los sensores de desgaste  y los dicos de freno ventilados ( no perforados) y me cobraron 270€  materiales incluidos. 

    Pastillas Brembo discos Valeo ventilados 

    Cierto que por otros motivos me aplicaron un descuento de un 30%  ......... Pero aun así 

     

    Infiniti Q30 Sport | Barcelona | 35

    Publicado 25 February a las 23:14

    @Alvin los discos originales y los que me han cambiado son perforados. Las pastillas también son especiales para este tipo de discos.

    Carlos

    CrinoCards.com

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.