Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Alfombrillas

Iniciado por crino, 25 January a las 17:10

4 post en este tema

Infiniti Q30 Sport | Barcelona | 35

Publicado 25 January a las 17:10

Buenas, las alfombrillas de mi Q30 están para cambiar. Llevo las originales pero ya están deformadas y los anclajes, sobretodo los de la alfombrilla del conductor, están rotos y se sale.

Algunas recomendación?

Las originales que me ofrecen en el taller de la casa oficial cuestan más de 100€ y me parece demasiado.

Gracias.

Carlos

CrinoCards.com

  • Infiniti Q30/QX30 | Málaga | 5

    Publicado 25 January a las 19:19

    Hola, 

    En amazon las encuentras por un precio bastante inferior y no estan mal, yo en esto no me gastaba el dinero que te piden. 

     

    Tsuru | Mexico | 14

    Publicado 12 February a las 21:08

    arece que necesitas reemplazar las alfombrillas de tu Infiniti Q30 debido a que las originales están deformadas y los anclajes, especialmente los de la alfombrilla del conductor, están rotos, lo que hace que la alfombrilla se salga. Aquí hay algunos pasos que puedes seguir para resolver este problema:

    1. Compra nuevas alfombrillas: Empieza por adquirir un nuevo juego de alfombrillas diseñadas específicamente para tu modelo de Infiniti Q30. Puedes encontrarlas en tiendas de accesorios para automóviles, concesionarios de Infiniti o en línea. Asegúrate de obtener alfombrillas que sean compatibles con tu modelo y que tengan anclajes sólidos para evitar problemas futuros.

    2. Retira las alfombrillas viejas: Saca las alfombrillas viejas del vehículo. Esto puede implicar simplemente levantarlas o desencajarlas de los anclajes rotos. Si los anclajes están demasiado dañados, es posible que necesites cortar o quitarlos para liberar las alfombrillas viejas.

    3. Limpia el área: Una vez que hayas retirado las alfombrillas viejas, aprovecha para limpiar el área debajo de ellas. Puedes aspirar y limpiar el piso para asegurarte de que esté libre de suciedad y escombros antes de instalar las nuevas alfombrillas.

    4. Instala las nuevas alfombrillas: Coloca las nuevas alfombrillas en su lugar, asegurándote de que estén correctamente alineadas y que los anclajes encajen firmemente en su posición. Si los anclajes originales están demasiado dañados, es posible que necesites utilizar otros métodos para asegurar las alfombrillas en su lugar, como cintas adhesivas de doble cara o clips especiales de alfombrillas.

    5. Prueba las alfombrillas: Una vez instaladas las nuevas alfombrillas, asegúrate de que estén bien aseguradas y no se deslicen ni se muevan mientras conduces. Es importante que las alfombrillas estén correctamente colocadas para garantizar tu seguridad y comodidad al conducir.

    Infiniti Q30 Sport | Barcelona | 35

    Publicado 12 February a las 21:21

    Gracias Armando, no se me hubiera ocurrido nunca aspirar después de quitar las alfombras viejas… menos mal que me lo has explicado tan detalladamente 😂

    Carlos

    CrinoCards.com

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.