Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

CAMBIAR O NO CAMBIAR ACEITE CAJA CAMBIO AUTOM.

Iniciado por Maxmax, 03 May a las 10:48

5 post en este tema

Infiniti | 35

Publicado 03 May a las 10:48

Sé que se ha hablado algo sobre el tema de cuando se debe hacer el cambio, más o menos entre 80.000 y 100.000 km. en el Q30

No tengo claro si se debe o no cambiar  aceite de la transmisión en el Q30 2.2 , leo y leo y  no termino de verlo claro a pesar de las recomendaciones, puesto que mas de uno ha tenido problemas tras dicho cambio de aciete (marcas de todo tiops, Audi, bMW),  tampco sé que tipo de aceite lleva ya que no tengo libro de mantenimiento.

Me podéis decir si alguno ya lo ha cambiado y que tal le ha va el coche tras dicho cambio?

que tipo de acite lleva y que habeis pagado en el taller. gracias

  • Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 12 May a las 14:34

    Es lo que te dice el compañero.

    El cambio del aceite en una caja de cambios automática hay que saber hacerlo, y no vale simplemente con vaciar y rellenar, no.

    Por otro lado, el cambio de este tipo de aceite es necesario, aunque el coche no va ir mejor después ni va andar más, evidentemente. Eso sí, no tendrás problemas con la caja.

    Mi consejo es que lo cambies en un taller cualificado.

     

    DeXinla.

    BMW 320 a | Argentina | 7.792

    Publicado 12 May a las 15:39

    Como te aconsejan los compañeros, llévalo a un buen taller y allí que lo cambien.

    Casa López

    Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 15

    Publicado 24 May a las 12:25

    El manual dice cambiar cada 100 mil km, pero donde a mi me arreglaron el "transfer" (taller especializado) me dijeron que no lo apurara tanto y que lo cambiara cada 50 mil. La avería del transfer afectó a la caja de cambio y me costó otros 3.500 euros adicionales. Las averías son my caras, por ahorrarme 200 euros no me voy a arriesgar.

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.