Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consejitos

Iniciado por RocioRP, 24 March 2023 a las 20:18

4 post en este tema

Opel Astra | Sevilla | 6

Publicado 24 March 2023 a las 20:18

Buenas,

Estoy buscando comprarme un cochecito y teniendo en cuenta lo altos que están los precios actualmente, creo que el infiniti q30 no está mal de precio.

Pero he estado leyendo el foro... Y me da un poquito de miedo comprarme uno por tema de averías.

Los q he estado viendo son por 18 o 19 de 60 mil kms aproximadamente, diese 1.5 incluso hay uno automático.

Me gustaría ver si me recomendaríais comprarme este coche, o como ya la marca infiniti se ha ido de Europa... Debería no comprarmelo... Si estás contentos y están dando muchos fallos...

Saber un poquito.

Muchas gracias

  • No tiene coche | Madrid | 595

    Publicado 24 March 2023 a las 20:36

    Hola Rocío, como dices que ya has leido nuestro foro seguro que tienes elementos para saber si es un buen coche, repuestos, averías, etc.  porque ya se ha escrito bastante del tema.

    Personalmente estoy muy contento con el coche porque es una pasada y bonito ni te cuento, ya lo sabes. Contento bastante, fallos a mi ninguno por ahora pero mira a ver los que lleven más kms que yo porque lo uso poco ¿inconvenientes por haberse ido de Europa? tal vez que haya que esperar algo más por repuestos específicos que creo recordar que tan solo uno del foro habló algo de esperas, el resto sin problemas que yo sepa y algo muy importante según la importancia que le quieras dar: exclusividad y a cambio, por ahora, de nada, ya me han dicho en varios sitios (el último en Car Glass) lo bonito que son estos coches. ¿inconvenientes? sí, algunos pero por ahora nada que a mi me importe mucho repito, por ahora.

    Ya nos dirás tu decisión

    Opel Astra | Sevilla | 6

    Publicado 25 March 2023 a las 0:30

    @ALARCAB muchas gracias, si la verdad que eres a uno de los que he leído más comentarios por aquí...

    Leí algún tema de un pedal...

    O en internet sobre estos coches del 2016-2017 con algún problema...

    Pero cosillas puntuales...

    ¿Tienes el de motor mercedes o el otro?

    Mil gracias por responder ?

    Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 58

    Publicado 25 March 2023 a las 18:18

    Hola Rocio, por si te sirve mi experiencia:

    Yo me he comprado un Infiniti qx30 recientemente, con 80.000kms del 2018

    . Te explico porque mi decisión

    Estaba buscando un coche que no tuviera problemas a medio plazo con la vaina esa de la etiqueta medioambiental y con la "C" me vale para muuucho tiempo y sobre todo que el motor fuera fiable.

    Como ya tengo unos añitos no me apetecia gastarme un dineral en un coche nuevo  pues ademas tampoco le hago muchos Kms al año y sobre todo rechazaba co prarme esas propuestas rayando con la estafa de coches hibridos y electricos. que con el tiempo costara un riñon y medio cambiar las barterias  ( eso no lo dicen claro).

    En mi caso por razones particulares precisaba que fuera 4x4  

    El qx30 al igual que su homologo Q30 con motor Mercedes cumple perfectamente estas espectativas. Toda la mecanica es Mercedes incluso la plataforma y el motor el 2,2 diesel que es ETERNO. La caja de cambios tambien es Mercedes, es la que instalan en el  GLA 2,2D, que por cierto son hermanos sino gemelos si mellizos.

    Por el mantenimiento Nissan se hace cargo de los mantenientos y en su defecto cualquier mecanico de confianza experto en Mercedes. Por las piezas de recambio no hay problema tienes todas las que quieras y por internet muy bien de precio.

    En cuanto a la estetica a mi personalmente si me gusta pero ya sabes es como los colores y en cuanto a las opciones de confort .......... yo tengo el premium Tech, lleva de todo!!! jajajajaja. Yo me he pasado un mes para aprender todas las opciones que tiene.

    Suerte con la elección 

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.