Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Varias dudas y no se si problemas

Iniciado por ZaloQ30, 24 October 2022 a las 23:14

4 post en este tema

Infiniti | Madrid | 7

Publicado 24 October 2022 a las 23:14

Buenas!

He comprado un Q30 con 48.000km, el 1.5 dci premium, como comento en la presentación no es el coche que buscaba pero me encanto al verlo, el coche tiene garantía con el cocesionario…pero no

quiero parecer un neuras, os comento las cosas que me tienen un poco desconcertado.

En primer lugar, en ocasiones me cuesta mucho meter primera…el resto va muy suave pero la primera cuesta mucho, tengo que pasar a punto muerto y luego introducir con fuerza primera. (Cambio manual)

No me aparece testigo de puertas abiertas…?

Y para terminar…el portón trasero, tengo que pulsar dos veces…parece como que la primera desbloquea y la segunda abre del todo

Llevo pocos días con el coche y no sé si será falta de conocimiento o realmente tengo algún problema jajajja

Gracias!

  • No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 25 October 2022 a las 20:35

    En este sentido no puedo ayudarte porque el mío es automático pero lo del portón trasero....a mí se me abre pulsando el botoncillo que lleva debajo y sin pegas

    Infiniti | Madrid | 7

    Publicado 25 October 2022 a las 21:07

    Gracias! Parezco idiota la verdad.. llevo una semana escasa con el coche y no he podido dedicarle tiempo…aprovechando cuando salí de trabajar probé el testigo de las puertas abiertas rodando un poco y de paso me di cuenta que en este coche hay que dejar pulsado mientras abres el maletero….? Es diferente a mi anterior coche…qué calamidad soy jajajjaja. Seguiré vigilando el tema del cambio

    No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 27 October 2022 a las 20:01

    Zalo es que no me extraña porque yo aún estoy descubriendo cosas del mío con tantas chuminás que tienen pero poco a poco , toqueteando y leyendo por aquí......para que luego toques la mitad de cosas y el resto se te olvida

    Infiniti Q30/QX30 | Zaragoza | 6

    Publicado 02 November 2022 a las 10:27

    prueba a dejar una puerta mal cerrada y arranca, veras como se enciende en el display del cuadro la señal de puerta abierta

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.