Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Neumáticos

Iniciado por Raul García Pérez, 22 October 2022 a las 8:19

5 post en este tema

Q 30 | Tarragona | 35

Publicado 22 October 2022 a las 8:19

Buenos días quiero hacer un cambio de neumáticos y no sé qué poner. Delante llevo michelin Pilot que ya me costaron 250 cada uno pero ahora han subido y la verdad que me cuesta encontrar otra buena opción. Tendría que ser los nuevos delante y los michelin detrás. Que me aconsejáis!!! Gracias

  • No tiene coche | Madrid | 596

    Publicado 23 October 2022 a las 20:00

    Joder vaya  pasta con las ruedecitas, aún no me ha llegado la hora pero vaya tela la que nos espera. Personalmente no me gusta montar neumáticos diferentes en los dos ejes pero efectivamente los buenos delante.

    De odas formas seguiremos este tema a ver qué hay por el mercado para cuando llegue el palo

    Infiniti Q30 | La Coruña | 45

    Publicado 25 October 2022 a las 18:30

    Yo he montado los michelin Crossclimate 2 y van de cine, ya tenia montado los cuatro crosclimate y son una pasada de agarre y duración. Sobre unos 200 euros/ud. para 235/50/18 y ademas descuento de 40 euros de Michelin en tarjeta de compra de Corte ingles. 

    Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 15

    Publicado 26 October 2022 a las 14:43

    Si es un QX30 AWD, cambia las 4 ruedas a la vez! Yo no lo hice y es muy probable que por eso me cargué el Transfer. He tenido la suerte de encontrar un taller especializado, TCA en Las Rozas (Madrid), que ya ha arreglado varios QX30 con este mismo problema. La broma han sido 4.000 euros.  Y En mi caso, tengo las 4 Michelín Crossclimate 2, son las "segundas" que pongo, me han durado casi 100 mil kilómetros y van realmete bien. El precio, como dice JuanM, son unos 200 cada uno y me dieron 80 euros para gasolina ......

    Q 30 | Tarragona | 35

    Publicado 27 October 2022 a las 9:48

    Yo cambié sólo las de delante y ahora parece que de la parte de atrás me vibra, espero que sean los neumáticos que llevan 125 km

    No tiene coche | Madrid | 596

    Publicado 27 October 2022 a las 20:05

    El 2022-10-26 14:43:20 Rafael bc dijo:

    Si es un QX30 AWD, cambia las 4 ruedas a la vez! Yo no lo hice y es muy probable que por eso me cargué el Transfer. He tenido la suerte de encontrar un taller especializado, TCA en Las Rozas (Madrid), que ya ha arreglado varios QX30 con este mismo problema. La broma han sido 4.000 euros.  Y En mi caso, tengo las 4 Michelín Crossclimate 2, son las "segundas" que pongo, me han durado casi 100 mil kilómetros y van realmete bien. El precio, como dice JuanM, son unos 200 cada uno y me dieron 80 euros para gasolina ......

    ¿Te cargaste la transfer seguramente por no cambiar las 4 ruedas y 4000 €? ¡¡¡ojo al dato de los 4WD!!!

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.