Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problema aceleración, tempomat, freno de emergencia…

Iniciado por Valen86, 11 April 2022 a las 14:08

2 post en este tema

Infiniti Q30 2.2D sport 7Dct | Valencia | 18

Publicado 11 April 2022 a las 14:08

Hola,

Hace unos meses escribí en el grupo porque tuve un problema con el acelerador, tempomat, freno de emergencia, que consistia en que el coche no aceleraba correctamente, se bloqueaba cuando aparecían estos testigos.

Estos días me ha vuelto a aparecer y aprovechando la semana santa lo he llevado a la casa Nissan de Valencia ( casa de mis padres)ya que pensaba que en unos días estaría reparado, pues bien, me dicen que es problema de la instalación del motor y que puede tardar meses hasta que lo tenga reparado y no me aseguran que se solucione. Dicen que tienen uno allí desde noviembre con el mismo problema.

Mi sensación es que no quieren que lo arregle allí porque he tenido que personarme varias veces para que me dijeran algo del coche.

Trabajo en Madrid y podría llevarlo también allí, estoy desesperado y pensando en vender el coche…la persona que me ha atendido me lo ha pintado muy mal y con muy pocas ganas…alguien con el mismo problema?? Sabéis si en los talleres Nissan Gamboa de Madrid podría tener solución? Gracias de antemano

  • No tiene coche | Madrid | 596

    Publicado 17 April 2022 a las 21:24

    Que barbaridad, que dineral. Gamboa es servicio oficial Infiniti con lo cual no debería haber problemas pero claro, me temo que un pastón

     

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.