Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mapas de euronavmaps para Q30. Perfectos.

Iniciado por Nacrindel, 02 December 2021 a las 20:41

3 post en este tema

Infiniti Q30 2.2d Premium Tech 7DCT | Murcia | 3

Publicado 02 December 2021 a las 20:41

Muy buenas,

quería hablar de los mapas para Infiniti Q30 que se pueden comprar desde la web de euronavmaps (concretamente, https://euronavmaps.com/es/nissan/199-583-sd-card-infiniti-intouch-navigation-system-europe-2021.html) porque alguna vez ha salido el tema pero nadie, creo, ha llegado a comentar cómo le habían ido.

Hay 2 opciones, con envío de la tarjeta SD (125€) o por descarga directa por FTP y tú los metes en una tarjeta tuya (100€). Yo opté por la primera opción y en pocos días me llegó la tarjeta por Correos, pudiendo hacer el seguimiento del envío en todo momento.

Estoy encantado, tenía los mapas actualizados a fecha 31/07/2015 y ahora los tengo con fecha del 24/03/2020 (lo indica la web también). No creo que haya más actualizaciones pero para los que tenemos InTouch y no queremos cambiar a una pantalla Navission ni nada parecido no lo veo una mala opción. Por lo menos 5 años más actualizados los mapas, al menos en mi caso. He hecho bastante carretera y noto los cambios, además de seguir teniendo los radares.

En primer lugar les envié un correo a info@euronavmaps.com porque no lo veía claro en un principio y me pidieron el año de fabricación del coche y el ID Navi que viene en la pantalla de información de mapas de la consola central. Me decidí y lo dicho, más contento no puedo estar, al menos para lo que yo busco.

Un saludo y espero pueda valeros mi experiencia.

  • Infiniti Q30 | La Coruña | 45

    Publicado 03 December 2021 a las 11:33

    me alegro de que funcione Nacrindel, pero te indicaron que no iban a realizar mas actualizaciones para nuestro vehiculo.

    saludos.

     

    No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 03 December 2021 a las 19:41

    Que buena noticia. Alguie ya habia puesto que a él le funcionaba este sistema perfectamente. Al menos ya no son los trescientos y pico que pedía la casa. Yo voy a esperar como tú, hasta los 5 años (mi versión es del 2017) y lo compraré a no ser que como dice JuanM, no vuelvan a hacer actualizaciones posteriores a la del 2020. Supongo que las harán porque valdrán para más vehículos digo yo.

    Infiniti Q30 2.2d Premium Tech 7DCT | Murcia | 3

    Publicado 04 December 2021 a las 13:53

    Buenas, lo de que no va a haber más actualizaciones es intuición mía, nadie me ha dicho nada.

    Pero siendo la fecha que dejaron Europa y por ejemplo, en la página americana ya avisan de que la versión que tienen ahora de los mapas para los InTouch va a ser la última disponible (ya los nuevos vehículos llevan Apple CarPlay/ Android Auto, si no me equivoco), pues esa conclusión saco.

    Ojalá me equivoque y haya nuevas versiones. Iré vigilando la página de euronavmaps por si acaso.

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.