Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambio de ruedas

Iniciado por Rubén Martín, 01 December 2021 a las 23:12

2 post en este tema

Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 45

Publicado 01 December 2021 a las 23:12

Buenas a todos,

Tengo que realizar el cambio de ruedas y ahora están muy de moda las all season/cross climate, etc. Las cuales te dicen que valen para todas las estaciones , incluso con nieve sin perder longevidad en su vida útil.

He tenido comentarios de todas las clases. Mi taller de confianza me ha dicho que ha visto muchas ruedas de esas con muchos problemas, que no son tan fiables.

Tenéis alguno ese tipo de ruedas? Cuál es vuestra experiencia?

Saludos!!!

  • Infiniti Q30/QX30 | Toledo | 24

    Publicado 02 December 2021 a las 6:09

    Hola Ruben:

    Mi consejo es que no te compliques la vida. Pon las ruedas de toda la vida, de las marcas más habituales y si viajas por zona de nieve, usa las cadenas de siempre, te ahorraras muchos disgustos.

    Saludos

    Infiniti Q30 | La Coruña | 45

    Publicado 03 December 2021 a las 11:36

    hola Ruben, 

    yo tengo esas ruedas desde hace mas de dos años, vamos que cambie las continental ( super blandas con muy buen agarre) que traia de serie por las Michelin Crossclimate y llevo cerca de 30.000 km. con ellas y son excepcionales para mi gusto y forma de conducir, en galicia no nieva mucho, pero si llueve y es una pasada el agarre en curva de estas ruedas con temperaturas bajas. TEngo que cambiar las delanteras ahora y me voy a inclinar por las crossclimate 2 .

    saludos.

     

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.