Yo siento ser la nota discordante de todo el foro, Soy propietario de un Qx30 desde el 2017, comprado nuevo. Revisiones en su dia en la casa oficial Infiniti carisimas. todas por encima de los 350€. Me he peleado con todos los agentes de infiniti en su dia para solucionar lo del famoso InTouch, hasta que decidicieron decir que nos lo comiamos con patatas que no funcionaba y dejaban de dar soporte. Tema navegacion idem de lo mismo.
Ahora vamos a Nissan, ven entrar en coche y no saben por donde pillarlo.. obvio no han hecho los cursos de reparaciones de estos coches y estan muy perdidos. no hablo de un cambio de aceite o leer una averia por el puerto OBD, eso lo hacen en cualquier taller de barrio. En cuando hay un problema serio se quedan en blanco
La ultima. tengo un error en el sensor del ABS delantero derecho y como consecuencia de esto errores varios tipo ABS no funciona, 4WD desactivado, Frenos de emergencia desactivado, control de estailidad desactivado etc etc... llamo a nissan para solicitar la pieza y me dicen que la piden pero que "no hay fecha de entrega" puede ser una semana o tres meses... por un sensor de ABS????. Obviamente te tienes que buscar la vida por paginas de repuestos y encontrar uno compatible con un Mercedes GLA.. en 48h en casa...
Lo dicho, no soy quien para quitarte las ganas de comprarte un bonito y exclusivo coche, pero esta bien saber toda la historia para poner en la balanza pros y contras.
Un saludo