Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Aviso salida de carril

Iniciado por Kazaskian, 20 September 2021 a las 17:41

3 post en este tema

Infiniti Q30/QX30 | Sevilla | 18

Publicado 20 September 2021 a las 17:41

Hola amigos,me quiero comprar en breve un qx30. Sabéis si el aviso de carril lo llevan todos? Es un extra a parte? Y si solo consiste en avisarte con un pitido o te endereza el solo el volante. Para mi es imprescindible que corrija solo el coche la trayectoria.

Muchas gracias

  • No tiene coche | Madrid | 595

    Publicado 20 September 2021 a las 20:31

    Al menos en mi modelo (Q30), vibra el volante pero no corrije.  ¿Imprescindible? no lo tendría yo muy claro que me lo hiciera a mi

    Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 20 September 2021 a las 20:46

    A ver. el aviso de cambio de carril solo avisa del cambio del carril, no lo evita y es como debe ser, Tu imaginate que por cualquier razon pisas una linea de la carretera (queriendo) y el coche te mete volantazo al carril correcto, el tema puede ser muy peligroso

    Infiniti Q30/QX30 | Sevilla | 18

    Publicado 20 September 2021 a las 22:22

    Se que algún modelo de qx30 lo tiene pero no se si es con un paquete específico o qué.

    Para mi es muy importante,tuve un susto grande con mi coche antiguo y busco eso. Ahora tengo un sportage que lo tiene y me parece una gran garantía llevarlo.

    Muchas gracias

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.