Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fallo grave dirección infiniti

Iniciado por Manuel santiago Salazar, 24 August 2021 a las 20:58

20 post en este tema

Infiniti | Madrid | 53

Publicado 24 August 2021 a las 20:58

Hola a tod@s , he visto una noticia en la que facua dice que se ha detectado un fallo grave en la columna de dirección de nuestros coches (q30 y qx30) el fallo podría provocar un accidente grave , se sabe algo al respecto?? Saludos.

  • Infiniti Q30 | 13

    Publicado 24 August 2021 a las 22:09

    Según Facua (facebooks) los vehículos afectados son los fabricados entre Diciembre de 2016 y Febrero de 2017. Hay que ponerse en contacto con los concesionarios Nissan de Infiniti. Ojo " mi vehículo consta matriculado en Marzo de 2018 pero las ruedas tienen código 3917, es decir fue fabricado aproximadamente

    seis meses antes de su matriculación

    No tiene coche | Madrid | 595

    Publicado 25 August 2021 a las 20:43

    ¿La fecha de fabricación es la de la ficha técnica?. entiendo que sí, en mi caso es dos meses antes de la fecha de matriculación.

    No tiene coche | Madrid | 595

    Publicado 25 August 2021 a las 20:45

    También pone esto:

    La empresa Nissan Iberia ha comunicado a las autoridades de consumo de Cataluña el problema del vehículo y las medidas que voluntariamente ha adoptado, consistentes en contactar con los propietarios de los vehículos afectados, para sustituir el eje inferior de dirección por una pieza nueva.

  • Infiniti | Madrid | 53

    Publicado 26 August 2021 a las 15:41

    Gracias por vuestras respuestas, yo por la parte que me toca voy ha llamar a Nissan iberia haber que me cuentan , ya iré informando

    No tiene coche | Madrid | 595

    Publicado 26 August 2021 a las 19:18

    El 2021-08-26 15:41:31 Manuel santiago Salazar dijo:

    Gracias por vuestras respuestas, yo por la parte que me toca voy ha llamar a Nissan iberia haber que me cuentan , ya iré informando

    Sí por favor. También sería de agradecer que si os han llamado a alguno con este tema, nos lo haga saber porque es delicado y preocupante

    Infiniti Q30 Sport | Barcelona | 35

    Publicado 14 September 2021 a las 15:49

    A mí me ha llegado una carta del Ministerio de Interior indicando este posible fallo de fabricación y que en cualquier concesionario Nissan/Infiniti lo pueden cambiar sin problema.

    Carlos

    CrinoCards.com

    No tiene coche | Madrid | 595

    Publicado 14 September 2021 a las 20:15

    El 2021-09-14 15:49:32 crino dijo:

    A mí me ha llegado una carta del Ministerio de Interior indicando este posible fallo de fabricación y que en cualquier concesionario Nissan/Infiniti lo pueden cambiar sin problema.

    Estupendo, parece que funciona el asunto. Entonces por lo que veo, mandan cartas para ir a cambiarlo quien deba hacerlo. Me tranquiliza

    No tiene coche | Madrid | 595

    Publicado 14 September 2021 a las 20:37

    El 2021-09-14 15:49:32 crino dijo:

    A mí me ha llegado una carta del Ministerio de Interior indicando este posible fallo de fabricación y que en cualquier concesionario Nissan/Infiniti lo pueden cambiar sin problema.

    ¿Nos la puedes enseñar a ver qué dice? o ¿copiar el texto?

  • Infiniti | Madrid | 53

    Publicado 15 September 2021 a las 0:24

    He hablado con infiniti España y me han dicho que no me preocupe , que mi coche no está entre los afectados, aunque este entre las fechas en las que se produjo la fabricación con las piezas defectuosas

    Infiniti | Madrid | 53

    Publicado 15 September 2021 a las 0:24

    He hablado con infi niti España y me han dicho que no me preocupe , que mi coche no está entre los afectados, aunque este entre las fechas en las que se produjo la fabricación con las piezas defectuosas

    Infiniti Q30 Sport | Barcelona | 35

    Publicado 15 September 2021 a las 13:53

    El 2021-09-14 20:37:20 ALARCAB dijo:

     

     

     

    El 2021-09-14 15:49:32 crino dijo:

     

     

     

     

    A mí me ha llegado una carta del Ministerio de Interior indicando este posible fallo de fabricación y que en cualquier concesionario Nissan/Infiniti lo pueden cambiar sin problema.

     

     

     

     

     

     

    ¿Nos la puedes enseñar a ver qué dice? o ¿copiar el texto?

     

     

    Carlos

    CrinoCards.com

    Infiniti Q30 | 13

    Publicado 16 September 2021 a las 12:17

    A mi me ha llegado una carta diciendo que hay un error en el manual del Q30 a cerca de la funcion de bloqueo de seguridad para niños de las puertas traseras. Refiere que indica de forma incorrecta las posiciones de puerta bloqueada y de puerta desbloqueada aunque en la misma puerta se señala las direcciones correctas de bloqueo y desbloqueo de las mismas. No es error del vehículo sino del manual.  Me dan un telefono de atencion al cliente 91 0783612 y un correo qualitycentre.eu@infiniti-customerexperience.com por su os puede servir de ayuda para cualquier duda que tengais

    Infiniti Q30 Sport | Barcelona | 35

    Publicado 16 September 2021 a las 12:18

    El 2021-09-16 12:17:00 Carlos Javier dijo:

    A mi me ha llegado una carta diciendo que hay un error en el manual del Q30 a cerca de la funcion de bloqueo de seguridad para niños de las puertas traseras. Refiere que indica de forma incorrecta las posiciones de puerta bloqueada y de puerta desbloqueada aunque en la misma puerta se señala las direcciones correctas de bloqueo y desbloqueo de las mismas. No es error del vehículo sino del manual.  Me dan un telefono de atencion al cliente 91 0783612 y un correo qualitycentre.eu@infiniti-customerexperience.com por su os puede servir de ayuda para cualquier duda que tengais

    esto es otra cosa totalmente diferente a la del hilo... en el concesionario te darán un anexo del manual del coche que corrige dicha información.

    Carlos

    CrinoCards.com

    No tiene coche | Madrid | 595

    Publicado 17 September 2021 a las 20:38

    Gracias Crino por ponerlo, interesante. No he recibido nada pero una llamada al número de teléfono es me dejará más tranquilo

    No tiene coche | Madrid | 595

    Publicado 20 September 2021 a las 20:28

    He mandado varias veces un correo a esa dirección y me dice esto:

    El mensaje no se pudo entregar. El sistema de nombres de dominio (DNS) ha informado que el dominio del destinatario no existe.

    ¿Habéis probado alguno a hacerlo? Les mando los datos de mi vehíchulo para que me digan lo que sea

    Infiniti Q30 Sport | Barcelona | 35

    Publicado 21 September 2021 a las 10:28

    El 2021-09-20 20:28:18 ALARCAB dijo:

    He mandado varias veces un correo a esa dirección y me dice esto:

    El mensaje no se pudo entregar. El sistema de nombres de dominio (DNS) ha informado que el dominio del destinatario no existe.

    ¿Habéis probado alguno a hacerlo? Les mando los datos de mi vehíchulo para que me digan lo que sea

    pues sí, parece que ese email ya no existe. mejor llamad.

    Carlos

    CrinoCards.com

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.