Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Buenas grupo

Iniciado por Bonany, 18 July 2021 a las 19:15

3 post en este tema
  • Infiniti Q30/QX30 | Islas Baleares | 13

    Publicado 18 July 2021 a las 19:35

    Hola a todos, soy propietario de un q30 1.6 156 cv desde agosto de 2019, he leído en el foro que alguien percibe ruidos desde el maletero, simplemente decir que a mi me ocurre exactamente lo mismo, he probado de vaciar todo el maletero incluso el kit anti pinchazos pero sigue igual y la verdad es que creo que se trata de los amortiguadores, así que voy a pedir cita en el taller para que lo miren antes de que acabe la garantía

    No tiene coche | Madrid | 596

    Publicado 18 July 2021 a las 20:16

    Hola Bonany, bonita tierra. La verdad es que yo no tengo ningún ruido salvo el ya comentado que hace el aire cuando pasas de cierta velocidad por la ventanilla del conductor, que aún no sé por qué pero bueno, al final ni lo oyes pero en el maletero....a ver si se quedó algún fabricante encerrado cuando lo hicieron los british

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.