Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Grupo de compra Navisson Android

Iniciado por zurgus, 21 June 2021 a las 23:10

11 post en este tema

Infiniti qx30 | La Coruña | 191

Publicado 21 June 2021 a las 23:10

Esta tarde he hablado con Valentin de GlobalCar, estaban montando un equipo de navisson en un Q30, me ha enviado un video y todo funciona correctamente ademas de quedar realmente bien integrado la pantalla de 10.2 pulgadas en el salpicadero.

El equipo ya lo conoceis de la pagina de navisson. El precio de venta es 790 + IVA + Instalacion. 

 

  • Infiniti Q 30 | Palencia | 137

    Publicado 22 June 2021 a las 14:29

    a mi si me interesa pero al final el precio me hecha un poco para atrás...; montado y con ivas (el aparato y montaje, ) son 1137 euros... no se..

    Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 22 June 2021 a las 15:02

    El 2021-06-22 14:29:00 Lulan dijo:

    a mi si me interesa pero al final el precio me hecha un poco para atrás...; montado y con ivas (el aparato y montaje, ) son 1137 euros... no se..

    Es cierto que es una cantidad importante de dinero. Siempre te quedara la opcion de comprar el hardware en Aliexpress, que esta a poco mas de 500 euros. pero el problema puede ser el software, que al menos en este equipo si estamos seguros de que funciona todo correctamente.

    Yo lo voy a montar si o si. ya lo tengo decidido, y la idea era poder ahorrarnos unos euros si nos  juntabamos varios. Pero entiendo que es dinero

    Un saludo

    Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 45

    Publicado 23 June 2021 a las 12:45

    Yo estoy interesado, hay Globalcar aquí en Sestao ( un pueblo al lado de donde vivo). Podría ponerlo aquí tambien?

    Funciona bien el Android auto, al final es la funcionalidad que estoy buscando para los mapas online?

    Que precio final sería al final con el descuento?

    Muchas gracias Zurgus, un saludo

  • Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 23 June 2021 a las 17:46

    El 2021-06-23 12:45:56 Rubén Martín dijo:

    Yo estoy interesado, hay Globalcar aquí en Sestao ( un pueblo al lado de donde vivo). Podría ponerlo aquí tambien?

    Funciona bien el Android auto, al final es la funcionalidad que estoy buscando para los mapas online?

    Que precio final sería al final con el descuento?

    Muchas gracias Zurgus, un saludo

     

    Android auto y Carplay funciona perfectamente. Pero es que ya siendo android nativo el equipo instalas toda la navegacion en el propio aparato, sea google maps. o waze o el que quieras. Lo unico que debes hacer es compartir la conexion del movil para tener todas las funciones desde el propio equipo

    El descuento no lo se, porque esta supeditado a la gente que este interesada, obviamente si somos 2... no creo que haya descuento alguno.

    Lo de instalarlo en esa tienda. yo no se cuales las sucursales exactamente, pero si quiero te paso por privado su movil y le preguntas. Solo dile que vas del foro de infiniti

    Un saludo

     

    Infiniti Q30/QX30 | Vizcaya | 14

    Publicado 06 October 2021 a las 19:29

     

    El 2021-06-21 23:10:11 zurgus dijo:

    Esta tarde he hablado con Valentin de GlobalCar, estaban montando un equipo de navisson en un Q30, me ha enviado un video y todo funciona correctamente ademas de quedar realmente bien integrado la pantalla de 10.2 pulgadas en el salpicadero.

    El equipo ya lo conoceis de la pagina de navisson. El precio de venta es 790 + IVA + Instalacion. 

    Buenas, funciona todo como el original, cd, camara trasera y delantera, mandos del volante, ruleta al lado palnca cambio automatico etc.

    saludos y gracias.

     

     

     

    Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 06 October 2021 a las 20:40

     

    El 2021-10-06 19:29:57 makin35 dijo:
     

     

    El 2021-06-21 23:10:11 zurgus dijo:

    Esta tarde he hablado con Valentin de GlobalCar, estaban montando un equipo de navisson en un Q30, me ha enviado un video y todo funciona correctamente ademas de quedar realmente bien integrado la pantalla de 10.2 pulgadas en el salpicadero.

    El equipo ya lo conoceis de la pagina de navisson. El precio de venta es 790 + IVA + Instalacion. 

    Buenas, funciona todo como el original, cd, camara trasera y delantera, mandos del volante, ruleta al lado palnca cambio automatico etc.

    saludos y gracias.

     

    Aqui comento los problemas que le he visto

    https://mofler.com/clubinfinitiq30/foro/t/48602-nuevo-sistema-multimedia-de-navisson-para-infiniti-q30?page=2

    El Cd queda inutilizado. Los USB se instalan dos pus alternativos aunque con un apaño se podrian usar los de origen

     

     

     

    Infiniti Q30/QX30 | Vizcaya | 14

    Publicado 07 October 2021 a las 11:08

    Gracias, Zurgus, me he informado en 2 sitios aqui en Bilbao que montan ese equipo de Navisson y ambos me comentan que pierden funciones del original, cd, camara delantera, lector señales de trafico. Asi que lo pensare,

    Saludos y gracias.

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.