Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 30
Buenas noches! Soy nuevo en el grupo. Soy propietario de un infiniti qx30, 2200, 170, diésel.del 2019. Estoy casi al día con todos los comentarios del foro. Que todos tengáis suerte con vuestro infiniti!
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Claudiu, 30 April 2021 a las 23:28
Buenas noches! Soy nuevo en el grupo. Soy propietario de un infiniti qx30, 2200, 170, diésel.del 2019. Estoy casi al día con todos los comentarios del foro. Que todos tengáis suerte con vuestro infiniti!
No tiene coche | Madrid | 613
Bienvenido Claudiu. Uno más al foro y uno más de Madrid. ¿Contento con el coche y lo demás desde tu experiencia?
Ya he visto que te has apuntado en los propietarios. A ver si en breve hacemos una quedada para tomar una cervecita y conocernos al menos los de la zona centro de España y los que puedan venir de por ahí
Sinceramente.. Contentísimo! Va como un tiro... Mucha seguridad en carretera...el sistema multimedia podría haber sido mucho mejor pero tampoco me hace falta mucho el GPS así que de momento vamos tirando jajaj.... El día que saquen algo mejor.. que sea compatible me lo pensaré..
Si me he apuntado también en los propietarios. Si algún día decidís quedar... Yo encantado! Muy buena noche!