Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me incorporo al foro desde Madrid

Iniciado por Claudiu, 30 April 2021 a las 23:28

2 post en este tema

Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 30

Publicado 30 April 2021 a las 23:28

Buenas noches! Soy nuevo en el grupo. Soy propietario de un infiniti qx30, 2200, 170, diésel.del 2019. Estoy casi al día con todos los comentarios del foro. Que todos tengáis suerte con vuestro infiniti!

  • No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 03 May 2021 a las 20:46

    Bienvenido Claudiu. Uno más al foro y uno más de Madrid. ¿Contento con el coche y lo demás desde tu experiencia?

    Ya he visto que te has apuntado en los propietarios. A ver si en breve hacemos una quedada para tomar una cervecita y conocernos al menos los de la zona centro de España y los que puedan venir de por ahí

    Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 30

    Publicado 04 May 2021 a las 1:33

    Sinceramente.. Contentísimo! Va como un tiro... Mucha seguridad en carretera...el sistema multimedia podría haber sido mucho mejor pero tampoco me hace falta mucho el GPS así que de momento vamos tirando jajaj.... El día que saquen algo mejor.. que sea compatible me lo pensaré..

    Si me he apuntado también en los propietarios. Si algún día decidís quedar... Yo encantado! Muy buena noche!

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.