Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me uno al grupo desde Madrid!

Iniciado por Juankar, 16 March 2021 a las 21:42

2 post en este tema

Pensando en comprar un Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 2

Publicado 16 March 2021 a las 21:42

Hola buenas tardes, me llamo Juan Carlos, encantado de pertenecer a éste club , estoy pensando en buscar, comprar, de segunda mano,un infiniti Q30, me encanta , pero tengo algunas dudas, el modelo es el 2.2 de 170 caballos, qué tal es la fiabilidad de este motor? Suele tener averías? hay algún problema con los repuestos ,a nivel de entrega? Y del seguro a todo riesgo cuánto sale anual? Y si alguien lo sabe por favor cuánto se paga de impuesto de circulación en Madrid yo pago por un Seat Toledo 130 € más o menos. Muchas gracias de antemano y ese consejo lo que esté pidiendo muchas gracias otra vez.

  • No tiene coche | Madrid | 595

    Publicado 17 March 2021 a las 20:09

    Hola Juancar. Hasta donde sé, problemas por ahora ninguno además es Mercedes. Repuestos hay bastante hablado por aquí sobre eso. Seguro es de cada uno lo que quieran cobrarle y hasta dode puedas apretar y el impuesto en Madrid ni idea pero alguno te lo dirá.

    Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 30

    Publicado 01 May 2021 a las 10:12

    Hola.... Yo lo tengo desde hace 2 meses así que no te puedo decir casi nada... El coche va a las mil maravillas de momento. El seguro me salió por unos 500 euros todo riesgo con 200 de franquicia. El impuesto dependían do de la zona donde vives... Yo por ejemplo.. En campo real pagaba por un megane 3 de 1500 motor unos 43 euros... El día que me mude a otro sitio con el mismo coche me pedían 57 euros... Pero creo que rondará los 100 euros

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.