Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me incorporo al grupo!

Iniciado por tatari, 15 February 2021 a las 13:54

3 post en este tema

Pensando en comprar un Infiniti Q30/QX30 | Cáceres | 5

Publicado 15 February 2021 a las 13:54

Buenos Días, mi nombre es chema ,soy nuevo en este foro. Estoy en tramites de compra de un Q30 1.5d luxury ,tiene 115000 km y está en muy buen estado.

Me gustaría saber si la distribución se cambia a los 120000km y si tengo que tener en cuenta algo en especial.

Muchas gracias

  • No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 18 February 2021 a las 11:20

    Hola Chema y bienvenido al foro. El modelo que tienes no sé si lleva cadena o correa en la distribución. Si fuera cadena no, pero si fuera correa entiendo que sería conveniente ir cambiándola que es lo normal a esos kilómetros porque la que te puede liar si parte es cojonuda 

    Pensando en comprar un Infiniti Q30/QX30 | Barcelona | 4

    Publicado 19 February 2021 a las 20:27

    Hola Chema. Es el archiconocido motor k9k de Renault 1.5, y si...lleva correa. Cambiala o echale el spray para alargar vida.

    Otra cosa que deberias hacer, es probar el coche....ese modelo anda algo justo de potencia.

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.