Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dudas de fallos en general QX30

Iniciado por gabrielavilasolis, 02 February 2021 a las 18:21

6 post en este tema

Pensando en comprar un Infiniti Q30/QX30 | Mexico | 3

Publicado 02 February 2021 a las 18:21

Hola, soy nuevo en el foro. Estoy pensando en comprar un QX30 Sport Plus 2021. Actualmente le están reemplazando el registro de fusibles por un fallo eléctrico. El vehículo me lo entregarían con 3 años de garantía y 60,000 kms más de lo que marca el odómetro. Sin embargo, tengo mis dudas al respecto, si es un buen vehículo, o qué tipo de fallas han tenido, ya que en el distribuidor me comentaron que ese fallo lo tenía porque el escáner de INFINITI no es 100% compatible con el de la plataforma (Mercedes Benz).

Gracias de antemano!

  • No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 02 February 2021 a las 20:32

    Hola Gabriel. No te puedo dcir más que estos coches son, en general, buenos y estamos contentos con ellos. Ahora, lo que ya dices aquí se me escapa de mis cortos conocimientos. A bote pronto que te den tres años de garantía no está mal pero no entiendo eso de que le faltan 60M km a lo que marca el coche ¿ha estado rodando esos km sin que nadie lo subsanara? no sé, no sé...

    Infiniti | Burgos | 48

    Publicado 02 February 2021 a las 21:27

    Hola Alarcab creo que lo que quiere decir Gabriel es que compra un Infiniti de segunda mano y la garantia que le dan es de 3 años y /o 60.000km , a partir de los que marca el.cuentakilometros ahora.

    Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 02 February 2021 a las 22:54

    El vehiculo es nuevo, fijaos que esta posteando desde Mexico, Garantia de 3 años o 60.000km quiero entender

    En las unidades que se comercializan en USA me suena haber leido que han ovbiado un fusible y todo el cableado de dicho fusible y provoca que se pierda la memoria del equipo de audio, hora, ajustes etc etc... "cosas" de marca premium

    Por suerte en la version europea no tememos ese tipo de problema

    Desde aqui no creo que te podamos ayudar mucho, ya que las versiones europea y americana no son exactamente iguales

    Un saludo

    Pensando en comprar un Infiniti Q30/QX30 | Mexico | 3

    Publicado 03 February 2021 a las 2:59

    Hola, lo siento, me equivoqué, es un 2018 que ya tiene cierto kilometraje, por lo que serían 60,000 kms adicionales a lo que marca el odómetro.

    Me comentó el Gerente de PostVenta que le reemplazaron los faros, y el módulo de fusibles (desconozco su nombre técnico) porque no reconocía los faros, leí algunos temas similares donde marca un fallo en faros adaptativos. Mi duda es, teniendo en cuenta que ya se le hizo la reparación y que tendría garantía. ¿Ustedes lo comprarían? 

    Gracias por responder tan pronto, mi respuesta demoró porque los correos se iban al buzón de spam. jeje

    Infiniti | Burgos | 48

    Publicado 03 February 2021 a las 11:37

    Zurgus el tema es como yo le comentaba a Alarcab....el coche es de segunda mano....nos ha despistado lo del odómetro que es un palabra que aquí no usamos...

    saludos

    No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 03 February 2021 a las 20:20

    El 2021-02-03 11:37:21 chusca dijo:

    Zurgus el tema es como yo le comentaba a Alarcab....el coche es de segunda mano....nos ha despistado lo del odómetro que es un palabra que aquí no usamos...

    saludos

    Entendido ahora Chusca, tienes razón, 3 años y 60M más de los que marca ahora

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.