Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola grupo!

Iniciado por Adaranso, 30 December 2020 a las 9:13

3 post en este tema

Infiniti Q30/QX30 | Asturias | 4

Publicado 30 December 2020 a las 9:13

Hola a todos, hace poco me compre un Infiniti Q30 Sport, gracias a vosotros espero poder solucionar las dudas que me surgan

Un saludo a todos

  • No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 01 January 2021 a las 21:30

    Hola Adaranso y bienvenido al foro. Seguro que casi todas las dudas las sacamos por aquí y aprendemos todos

    Pensando en comprar un Infiniti Q30/QX30 | Valencia | 19

    Publicado 09 January 2021 a las 11:45

    El 2020-12-30 09:13:00 Adaranso dijo:

    Hola a todos, hace poco me compre un Infiniti Q30 Sport, gracias a vosotros espero poder solucionar las dudas que me surgan

    Un saludo a todos

    Bienvenido. Yo también tengo el Q30 S de gasolina. ya iremos compartiendo experiencias en especial de consumos. Un saludo

    Infiniti Q30/QX30 | Asturias | 4

    Publicado 09 January 2021 a las 11:52

    @TREINTA-Q hola

    Tienes en tus libros del vehiculo el cuadrante o tabla de las revisiones? En mis libros no lo tengo, me sale en el cuadro un aviso de "Mantenimiento B3" y no tengo ni idea a que se corresponde, si lo tienes, Podrias mandarme una foto o el cuadrante escaneado o como sea para que pueda realizar las revisiones?

    Gracias y un saludo

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.