Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

posible afectación??

Iniciado por Jignacio, 27 December 2020 a las 19:24

6 post en este tema
  • No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 27 December 2020 a las 19:35

    ¿Puedes hacer el favor de poner otro enlace. si se puede, que no sea el dichoso facebook? Debo ser de los pocos bichos raros  que ni tengo, ni quiero estas redes

    No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 27 December 2020 a las 20:40

    Gracias. Yo creo que no porque son las versiones 19 y 20 y yo creo que en esas fechas nuestras cajas y motores ya estaban circulando con creces. Creo recordar que Infiniti abandonó el mercado europeo en marzo del 19 por lo que supongo que nuestros motores / cajas,  como más recientes deben ser del 18, digo yo

    Volkswagen Golf | Cádiz | 43

    Publicado 27 December 2020 a las 22:23

    Yo quiero pensar lo mismo que tú, pero también pienso que es un periodo muy corto en el tiempo y los vehículos no salen recién calentitos del horno como el pan y te lo dan al momento, son remesas de x números por fabricación y a saber a cuál pertenece el tuyo.

    En fin, estaremos atentos a más información al respecto.

    saludos

    Infiniti | 35

    Publicado 28 December 2020 a las 12:52

    Hola, sabeis a cunántos kms es aconsjable cambiar aceite de la caja de cabimbio automático 2.2?

     gracias

    No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 28 December 2020 a las 21:15

    El 2020-12-28 12:52:17 Maxmax dijo:

    Hola, sabeis a cunántos kms es aconsjable cambiar aceite de la caja de cabimbio automático 2.2?

     gracias

    No he visto nada en el manual, te lo suelen decir si pides un presupuesto de las revisiones porque si lo llevas a revisi´pn sin preguntar te meten un palo que te encienden por gilipolleces. En la segunda revisión querían cambiarme la pila de las llaves, no me jodas

    Suele ser a los 60.000

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.