Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Buenas grupo

Iniciado por Riddick, 03 December 2020 a las 15:43

3 post en este tema

Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 1

Publicado 03 December 2020 a las 15:43

Buenas a todos,

Llevo un tiempo siguiendo el foro y me he decido a presentarme. Soy de Madrid y tengo un estupendo q30 156cv gasolina, automático,color marrón.

Me encanta el coche creo que acabados, motor y línea son de lo mejor del segmento. Vamos que salvo lo ya comentado como es el sistema audiovisual, creo que es un gran coche.

Aprovecho para dejaros una chorrada, que he comprado en AliExpress y que queda genial...una bandeja para el hueco del reposabrazos.

Un saludo a todos y gracias por lo que aportáis/comentáis

  • No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 04 December 2020 a las 19:57

    Hola Riddick, bienvenido a este foro donde tanto aprendemos, al menos yo y ya para empezar aprendemos que hay ese adornillo que queda tan bien. Lo buscaré porque queda chulo.Mi coche es como el tuyo salvo el color y me alegro que estés contesnto con el porque son buenos coches. Date de alta, si quieres, en el listado que hay por ahí de propietarios

    PROPIETARIOS Q30 (mofler.com)

    A ver si pasa esta mierda que nos ha tocado vivir y hacemos una reunión torreznera que ya propuse hace tiempo

    Infiniti Q30 Sport | Barcelona | 35

    Publicado 14 September 2021 a las 16:14

    queda muy bien! tienes el enlace de aliexpress?

    Carlos

    CrinoCards.com

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.