Infiniti Q30/QX30 | Badajoz | 2
buenos dias,daros las gracias por aceptarme en este foro y poder compartir experiencias.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Fernando Javier GARCIA MUÑOZ, 19 November 2020 a las 11:07
buenos dias,daros las gracias por aceptarme en este foro y poder compartir experiencias.
Buenos dias,queria consultar con vosotros mi experiencia.
Estoy teniendo problemas con el piloto trasero derecho de mi Q30.Le han cambiado el piloto nuevo y al dia siguiente estaba igual.El intermitente deja de funcionar en su sitio(cuando falla, actua la luz de freno como si fuera la ambar).
Lo he llevado a varios talleres electricistas y nada.El ultimo me dice que hay que cambiar la centralita de carroceriay me piden 500 €,pero ya no me fio.Hay veces que esta funcionando muchos dias sin fallar.
Hablando con muchos mecanicos me comentan que estos modelos fallan mucho de las conexiones y que a veces han solucionado problemas simplemente desconectando y limpiando.
Alguien sabe donde se encuentra la "CENTRALITA DE CARROCERIA" de los Q30 2.2d??
quiero desconectar y limpiar y probar yo antes de cambiar nada.
Gracias de antemano
No tiene coche | Madrid | 613
Hola Fernando. Te habrán dicho que fallan mucho pero es el primer comentario que leo al respecto, que no digo que no pero...¿has probado a llevarlo a Nissan?